Subscribe Us

Header Ads

Tema de la Semana │Debut en apertura

Lamentablemente se escapó el triunfo y Jaguares nos empató al minuto 92. Necaxa tuvo para sentenciar el partido y no supo aprovechar. Pese al resultado




¿Cómo viste al equipo en su regreso a Primera?

 Dante

Creo que en este caso el equipo se bien bien, aunque muchos digan que se vio mal la verdad no lo creo, debemos tener en cuenta la siguiente pregunta:

Cuantos jugadores nuevos había en el terreno de juego?, debemos ser pacientes, el equipo se vio bien, lastima del gol al final del partido, pero fue un golazo, y de no haber sido por el conejo hubiéramos terminado al menos 2 o 3 a 1.

Démosle Tiempo al equipo, empezamos bien, ganado el partido la mayor parte del tiempo, de visitantes, con 40 grados de temperatura y solo un golazo nos pudo empatar....

Tiempo al tiempo señores se le ven cosas buenas a este equipo.
Juan Carlos

Con mucho por mejorar, pero me queda claro que mejorara, porque en esta primera jornada le toco contra rival directo en el tema del descenso, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 30 grados pero con una sensación térmica de al menos 40 y prácticamente con un equipo nuevo pero incompleto y por poco sale con la victoria jugando bien.

La defensa con apuros pero como siempre resolvió todo lo que se le presento (El Jefe sigue siendo El Jefe); Everaldo corrió todo el partido como un novato buscando quedarse con el puesto; “El Jessie Palacios” fué una grata sorpresa para mi; “El Chipi” Gandin es un excelente poste y si disminuye su afición al Bife de Chorizo sera muy útil; Tabaré y “El Cheque” Orozco se van a convertir en la atracción del Victoria y si no al tiempo; y nos falta incorporar Israel López, Ismael Iñiguez y Pavlovich.

Como todo equipo recién ascendido, sufriremos, pero seguro estoy que al final no tendremos problemas de descenso, al contrario, pelearemos la calificación.
Borrego

Bien a secas. Necaxa jugo bien, como cualquier equipo que inicia un torneo, tiene cosas por pulir y objetivos por cumplir.

Lamentablemente en el 92 y con un fierrazo (y colaboración del Conejo) nos empataron un juego que parecía ganado. Son cosas de futbol, sn embargo el juego del equipo me agrado en lo personal, y de los refuerzos que jugaron el sábado, podemos estar relativamente tranquilos, aunque también ahí hay cosas por mejorar.
De los que aun no juegan, podremos tener otra perspectiva el viernes a las 10:00 cuando Necaxa cumpla su compromiso en contra de Tigres en el estadio Victoria.

Creo que Necaxa dejo muy en claro que no va a ser un equipo de relleno este torneo, viene con todo el cuadro rojiblanco.

Arturo Hernández


El primer tiempo si vi superior a Jaguares, se podría decir que una de las figuras del equipo en el partido fue "el Conejo" Pérez y eso nos habla que se tiene que trabajar un poco en la línea defensiva, sería ideal que se conectara el equipo en medio campo desde un inicio, pero bueno también hay que decir que el visitar Chiapas no es fácil. Afortunadamente Arellano cambio el planteamiento y pues a pesar de lo del primer tiempo el equipo mejoro notablemente y se vieron refuerzos interesantes, quizás si no nos hubieran empatado diríamos que el Necaxa hasta jugando mal medio partido, le alcanza para llevarse los tres puntos, pero no fue así. Hay que salir más vivos contra Tigres, en lo personal, confió que los jugadores y el cuerpo técnico lo van a hacer y esta vez si podremos ver a un Necaxa más completo desde el primer tiempo.
Invitado Especial: Rayomich

En general el Necaxa tuvo un buen regreso al máximo circuito que en mi punto de vista augura un aceptable torneo, al inicio nerviosos, además de que es la Jornada 1 no hay que olvidar que varios de los jugadores titulares de rayos tenían mucho más de un año sin pisar una cancha de primera división, habrá que destacar el orden y actitud de los que participaron en el terreno de juego y los destellos de buen futbol de Tabaré y Gandín.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. GHAVBO:

    PUES CREO QUE NO PODIAMOS PEDIR MAS EN EL INICIO, SI BIEN SE PRESTARON LAS COSAS EN EL PARTIDO PARA PODER GANARLO, LOS NERVIOS DEL DEBUT (AUNQ DIGAN Q NO), Y EL TRATAR DE NO REGALAR NADA NO NOS DEJO TRIUNFAR, SIN EMBARGO, EL EQUIPO TIENE HAMBRE Y SED DE PRIMERA DIVISION, AHORA HAY Q SACIAR ESAS GANAS Y SOBRE TODO, LOSJUGADORES MUY COMPROMETIDOS Y PORSUPUESTO NADIE SE QUIERE QUEDAR EN LA BANCA, YO AUGURO BUEN TORNEO Y APUESTO A LA LIGUILLA EN BUENA POSICION!!!

    ResponderEliminar
  2. eso si ai varios nuevos y ai ke adaptarse como ekipo y solo con el tiempo se puede lograr.. en lo personal no me gusta el jessie palacios no le veo entrega estaria mejor el more.. pero bueno arrellano sabe lo que hace y la confianza esta en el y en su equipo... igual veo a necaxa en la liguilla creo ke como todos los fieles seguidores de los rayos!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.