Subscribe Us

Header Ads

El Tema de la Semana | ¿Es hora de cambiar?

Segunda derrota del torneo y otra pobre actuación. Necaxa se presentó en Morelia y da la impresión de haber jugado a no perder para de esa forma seguir sumando para el que debe ser el objetivo primordial del equipo: La permanencia. Lamentablemente Morelia anotó y no tuvimos capacidad de reacción.

La responsabilidad por supuesto la comparten técnico y jugadores pero ¿Qué le falta a Necaxa y/o Omar Arellano?. ¿Es momento de pensar en un nuevo técnico que porponga mas en los partidos?

Borrego
Cuando Necaxa estaba en la liga de ascenso nos cansamos de decir “Este equipo tiene huevos”, Lamentablemente, este torneo ya me canse de decir “este equipo tiene hueva”.

Este equipo necesita urgentemente recordar como jugaba en el ascenso, con esa garra y esas ganas de jugar, volver a jugar ofensivo y sin descuidar atrás. Tener ese balance, dejar jugar a Viudez, apoyar más a Gandin y ganar seguridad. Me parece que Omar ha hecho las cosas bien, pero a medias. Necesita reforzar la delantera y la media cancha. No creo que sea momento de buscar otro director técnico, sin embargo, si no se obtienen buenos resultados en los siguientes juegos, creo que su salida podría ser inminente.

Dante
En este caso creo que al necaxa le esta pasando lo mismo de los ultimos torneos en la primera divicion, jugaban a NO PERDER en lugar de jugar a GANAR, creo que en este caso Omar Arellano esta poniendole muchos candados al ataque necaxista, que paso con viudes???? que paso con el more mosqueda???

Creo que la directiva debe poner las cartas sobre la mesa, y decirle a arellano que o juega mas ofensivo o le dan las gracias, recuerden que la mejor defenza es el ataque, de que sirve perer por 1 o por 3 si de todos modos se pierde...

Juan Carlos Igartua
Omar Arellano hizo un excelente trabajo en la Liga de Ascenso, logrando los títulos del Apertura 2009 y Bicentenario 2010 y por lo tanto obtuvo el Ascenso automático de Necaxa a la Primera División Nacional.

Pero: No es lo mismo, ni tienes la misma presión como técnico, cuando buscas ampeonatos en una Liga de Ascenso que cuando tienes que arrancar puntos de donde sea en Primera División Nacional para evitar el descenso. Tampoco es lo mismo dirigir en la Liga de Ascenso que en la Primera División.

Desde mi punto de vista Omar esta equivocando el planteamiento de los partidos, el que busca empatar generalmente pierde y así ha jugado. Los equipos que normalmente se salvan del descenso, son los que juegan buscando el Campeonato, que nunca obtienen, pero logran la permanencia, que es lo que buscan.

Thompson
No, no es momento de hacer cambios al equipo y mucho menos la dirección técnica, mucho se ha especulado sobre Omar, que no está haciendo su trabajo correctamente, pero yo opino lo contrario, no se ha podido acoplar aun sistema de juego totalmente diferente a la liga de ascenso eso se entiende al ver jugar al equipo. Pero igual hay que darle el voto de confianza porque hay camino y tiempo de acomodar las cosas, como siempre apoyemos al equipo en esta situación, que para mí es solo de adaptación nuevamente a primera división.

Lo mismo paso en la liga de ascenso, quien no lo recuerda? Aunque en la de ascenso se ganaba por la mínima o empataba las primeras jornadas el equipo parecía que no jugaba a nada, claro ejemplo ese partido contra guerreros de Hermosillo, un tan feo empate que supo a derrota.

Invitado especial: EnsRay
Yo creo que lo más apropiado en este momento sí es un cambio en la dirección técnica del equipo. Recordemos el último torneo de Salvador Reyes al frente del equipo que fue desastroso y vino el cambio en el timón y el "Pikas" Becerril fue el "bombero" que hizo jugar al equipo con garra y entrega. Yo vería con buenos ojos un nuevo "bomberazo" del buen "Pikas". Aún así, le guardo respeto al señor Arellano por lo logrado en la liga de ascenso con Necaxa, pero, siendo franco, hubo muchos juegos en los que se vio medroso y falto de idea, a pesar de contar con el mejor plantel de dicho certamen, cosa que ha sido evidenciada en prácticamente todos los juegos del presente torneo.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Compañeros necaxistas,
    El equipo no ha demostrado un buen funcionamiento, y se vienen partidos en los que se le va a exigir mas, alli nos vamos a dar cuenta si los jugadores sacan el caracter, ya que como se ha visto Arellano no lo ha logrado, esperemos que saquen buenos resultados en los próximos tres partidos, en caso contrario el cambio sería obligatorio.

    Demosle el último voto de confianza a Arrellano, espero que ya ponga a jugar a Viudez y al More, ya que desde mi punto de vista ellos le pueden dar mas dinamismo al equipo.

    MkRayo

    ResponderEliminar
  2. Nunca pense decirlo, pero que hueva me dan mis rayos. todos los partidos han sido bastante aburridos. Esa pinche delantera vino a pesear al pais por segunda vez. (Gandin y Pablovich) ya que en Molreia y en Leon no hicieron absolutamente nada cuando estuvieron en esos clubes.espero equivocarme y que no nos estemos lamentando al final de la temporada.

    saludos a todos los rayos del pais.

    ResponderEliminar
  3. los siguientes juegos de necaxa son:
    visitar al america, recibir al toluca, y visitar al santos, desde mi punto de vista si en estos juegos necaxa no obtiene por lo menos 4 puntos, omar arellano definitivamente deberia ser despedido o renunciar por bien del equipo, el calendario de necaxa es bastante complicado en estos momentos ya que despues serian cruzazul y monterrey, por lo que necaxa enfrentara en estos proximos 5 juegos a serios aspirantes al titulo, por lo tanto si omar arellano no cambia su estilo de juego no tiene nada que hacer en el equipo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.