El ex arquero fue figura en con Chivas
Uno en la cancha con el '4' en la espalda, el otro en el palco de prensa comentando el partido. El que está arriba se llama Javier y el de la cancha Arturo, pero los dos llevan por apelativo, Ledesma.
Javier “Zully” Ledesma fue portero del Guadalajara y de la U. de G., ahora comenta los partidos para Estadio W y desde su posición habló de su muchacho, el defensa central del Necaxa, quien no optó por el arco como su padre, sino la zaga.
El ex portero de las Chivas afirmó que él no es de esos papás que está encima de su hijo, que deja que en la cancha sea lo más profesional que pueda, ya que para estrategas, tiene a alguien en la banca.
“Yo no le digo nada, él tiene en Omar (Arellano), a un gran maestro y que le haga caso en todo lo que le diga. De mi parte no tengo más que decirle que le eche todo lo que tiene”, indicó.
El “Zully” señaló que al ver a su muchacho no siente nervios, debido a que ya pasaron esos tiempos.
“Siempre hay algo de nervio, pero hay más felicidad de verlo jugando”, mencionó.
Así es esta historia, el padre fue ídolo de multitudes en los 80, de hecho, era el portero cuando Chivas venció en la Final al Cruz Azul, y ahora es analista de los encuentros.
Pero su hijo va empezando su carrera como futbolista. En Chivas no tuvo la confianza suficiente y con el Necaxa logró el ascenso, subió a Primera División tomando el liderato de la zaga junto con Quattrocchi y es un titular indiscutible con los Rayos.
Fuente: Mediotiempo
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.