Subscribe Us

Header Ads

Everaldo quiere sacarse la espina ante América

El brasileño mencionó que deberán aprovechar los espacios

Luego de haber caído en Morelia, Necaxa tendrá otro partido fuera de casa, visitará a las Águilas del América y ahí es donde quieren sacarse la espina de la derrota en territorio purépecha, aseguró el mediocampista Everaldo Barbosa.

“Sabemos lo que nos estamos jugando en ese partido, no estamos satisfechos porque quedamos a deber en el juego anterior y por eso hemos trabajado fuerte para corregir y no dejar escapar puntos”, indicó.

Sobre el planteamiento que tendrán los rayos, el brasileño dijo que el encuentro será idóneo para aprovechar el contragolpe, pero ante todo, lo principal será estar atentos porque el América tiene buenos elementos.

“Es uno de esos partidos en los que hay que estar muy concentrados y la cancha del Azteca se presta para aprovechar los espacios, sabemos también de la calidad del rival pero nosotros vamos a buscar hacer bien las cosas en el terreno de juego y conseguir un buen resultado”, dijo.

Por último, Barbosa explicó que Necaxa buscará tener solidez en las líneas, buscar la posesión de la pelota para así estar más cerca de derrotar a los dirigidos por Manuel Lapuente.

“Tener el balón será muy importante para quitarles la iniciativa, hay que estar bien concentrados, bien parados y de esa forma tendremos posibilidades de ganar”, concluyó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios