Subscribe Us

Header Ads

Los jugadores de experiencia, con más responsabilidad

Luego de dos torneos y un año en la Liga de Ascenso ante Primera A, el Necaxa regresó de inmediato a la Primera División y parece que su lucha por la permanencia la inició con el pie derecho.

Los hidrorrayos suman cinco unidades de 12 posibles y se ubican en el lugar 12 de la tabla porcentual, sitio que por ahora les permite respirar en su visita a Morelia del próximo domingo.

Y si los de Aguascalientes han tenido un aceptable retorno a la Primera División, en mucho se debe al aporte de Óscar Pérez, arquero que charló con El Economista y que carga con gran parte de la presión en un plantel plagado de jóvenes.

El Conejo Pérez no se vuelve loco al hablar del arranque de su nuevo equipo y acepta que la cosecha no es mala, pero indica que pudo ser mejor.

“Creo que no son malos los cinco puntos, también creo que pudieron ser más, pero creo que el equipo ha venido trabajando bien. Vamos paso a paso, hemos asimilado lo que nos estamos jugando y ojalá podamos sumar más puntos para alejarnos del descenso”.

Óscar también habló sobre la presión que puede generar el tener que mirar cada fin de semana la tabla de porcentajes, pero el hombre que defendiera el arco de México en Sudáfrica ha sacado el colmillo y encontró el lado positivo de la apremiante situación.

“El porcentaje es muy volátil, tenemos la ventaja de tomarlo por ahí, que si ganas el porcentaje sube mucho, igual baja cuando pierdes, pero seguir ganando puntos. Solamente así podemos alejarnos del descenso. Podemos usar ese porcentaje que es volátil para nuestro beneficio y lo estamos tratando de hacer así”.

El guardameta no paró de demostrar su madurez, ya que al ser cuestionado sobre si a él y otros hombres experimentados se les debe de exigir más, aceptó sin problemas que tienen un papel primordial en el plantel.

“Es verdad. Aquí la gente de más experiencia somos nosotros y por lo mismo estamos comprometidos y con muchos deseos de colaborar con lo que nos pide Omar (Arellano) y obviamente entregando buenas cuentas cada partido para poder sumar y regresarle la confianza al entrenador”.

Finalmente, destacó que irán a Morelia en busca de “hacer un gran partido” porque sólo así podrán seguir sumando en el torneo.
Fuente: El economista

Publicar un comentario

0 Comentarios