Subscribe Us

Header Ads

Omar Arellano, motivado por recibimiento de la afición necaxista

* El entrenador dijo que darán un buen encuentro ante América
* Agregó que siempre ha tenido el respaldo de la Directiva

La gran ovación que unos 50 aficionados necaxistas le dieron al equipo rojiblanco en el Aeropuerto capitalino, fue un grato momento para el entrenador Omar Arellano, quien espera que esa energía se contagie en su equipo este domingo cuando enfrenten al América en el Azteca.

"Es una sorpresa muy agradable que nos llevamos aquí en la capital, motivante para los jugadores y para uno, desde hace un año que yo llegué, mucha gente de ésta nos siguió durante el ascenso, es muy emotivo tener este tipo de recibimientos", indicó.

Entrevistado a su arribo en la Ciudad de México, el timonel necaxista reconoció que América ha sido un rival muy complicado en casa en los últimos partidos, pero confió en que los suyos sabrán hacer bien su trabajo.

"Ha aprovechado su localía durante mucho tiempo, tiene jugadores importantes que marcan diferencia, trataremos de hacer un buen partido en su cancha", comentó.

Por último, Arellano mencionó que a pesar de que los resultados no se han dado como esperaban, 5 puntos de 15 posibles, siente el apoyo de la institución, del plantel y de los seguidores.

"Yo siempre he tenido el respaldo de la Directiva, de la gente, de los jugadores, hemos dejado ir puntos pero este partido puede ser una manera de revertir", concluyó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios