Subscribe Us

Header Ads

Omar defendió al plantel

* Dijo que es confiable y de gran calidad
* Juan de Dios Hernández confía en que ante Atlas saldrán de la mala racha

Ante los dos partidos sin ganar en este inicio de torneo, el entrenado de Necaxa, Omar Arellano, salió a defender a sus pupilos, aseguró que el grupo de jugadores que él escogió está a la altura de la Primera División y que muy pronto revertirán los resultados.

”Mi plantel es confiable, yo escogí a cada uno de ellos, tienen carácter y sé que vamos a superar esa derrota, es apenas la fecha dos, hay mucho camino por recorrer y la madurez y experiencia de cada uno de los muchachos nos va a sacar adelante”, dijo.

El entrenador rojiblanco señaló que ya está de más lamentarse por no haber podido ganar en las primeras dos jornadas, por lo que ahora sólo piensan en la visita que harán al Atlas la próxima jornada.

“Hay que sumar, hay que ganar y tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos, no es el inicio que esperábamos porque en el primer partido nos empatan en el último minuto y después perdemos en casa, eso ya no lo podemos cambiar y ahora solo tenemos que ver hacia adelante”.

Arellano señaló que su plantel tiene grandes deseos de que la primer victoria aparezca ya, además de que en el ánimo del equipo también están trabajando para revertir la situación lo antes posible.

“Los muchachos ya quieren ganar, estamos trabajando para revertir también el estado anímico y encarar de la mejor manera el partido, el paso del tiempo me estarán escuchando hablar de lo mismo, de que tengo un grupo maduro que estará unido en las buenas y en las malas”, concluyó.

En tanto, Juan de Dios Hernández, mediocampista de los Rayos, agregó que ante Atlas buscarán salir de la mala racha pero no será sencillo, pues los rojinegros también han sumado un par de descalabros en este inicio de torneo y buscarán a toda costa ganar en casa.

“Seguramente ellos también quieren componer el camino pero nosotros vamos a ir a trabajar bien el partido a hacer lo que nos corresponde porque estamos confiados en lo que tenemos y en lo que podemos lograr y por eso vamos a ir por los tres puntos”.

Por último, el jugador de Rayos se mostró confiado en que el equipo revertirá la mala situación cuando se enfrenten a los rojinegros del Atlas porque hay calidad en el plantel.

“Éste es un excelente grupo que siempre ha trabajado al máximo, todos creemos en nuestra capacidad y en lo que nos pide Omar".
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios