Subscribe Us

Header Ads

Grande!

Por Borrego

Necaxa jugó como el grande que es.

Cierto, hubo mucha polémica en el partido, pero habría que comparar el partido que se dio contra Toluca. A pesar de la ausencia del Jefe Pablo Quatrocchi, el equipo jugó bien y mantuvo un orden la mayor parte del tiempo.

Que grande se vio  Obed rincón, porque por esa banda de la izquierda, lo único que pudo hacer el chaco, fueron corajes, no paso nada.

También grande, el tilón, que supo hacerla de mago jugando de central al final. Grande Ledesma, que cada vez ha convencido mas, y si sigue así, cuando se vaya el Jefe, el será el líder ahí atrás.

Grande el More que anda con todo. Mas grande aun, Gandin, que corre, lucha, sigue corriendo, pelea aquí, pelea allá, recorta, desespera, la intenta y supo hacer de un penal, un golazo.

Grande (si no es que enorme) el conejo, que paro un tiro libre con una velocidad impresionante, que detuvo dos mano a mano y que araño un gol hecho de cruz azul que luego Ledesma reventó, pero la noche se la llevo en el 94’ cuando cruz azul casi canta el 2-2 y de manera impresionante se lanzo y mando el balón por arriba del arco para terminar 2-1 en favor de los Rayos.

 Necaxa se vio grande a pesar de la polémica, logro desesperar y vencer a un muy contundente cruz azul y por fin gano en casa… pero Ruso…¿y el fútbol ofensivo para cuando?

LAS COSAS NO CAMBIAN.

Una vez más, es hermoso escuchar el estadio victoria cantando “oles” a favor del visitante, abuchear cuando el Necaxa tiene el balón, ver que el estadio está repleto y que el 80% del estadio se vea color azul…

Es hermoso también ver, que cuando Necaxa anota el 1-0 esos “oles” se voltean y comienzan a torear a la visita y más aun, que cuando Pavlovich clava el 2-0 también los jugadores de Cruz azul son abucheados.


Las cosas no cambian, ni cambiarán, Necaxa no volverá a jugar al DF por lo menos dentro de los próximos 20 años, pero una cosa es segura: Nunca será completamente local en Aguascalientes.

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. asi se escucha bonito el ole! en la tribuna XD.. y no abucheos en contra de necaxa -.-"... me gusto como planteo el juego el ruso.. aunque el jessie palacios no se porke lo meten.. pero bueno esperemos que cada vez el necaxa juegue mas en conjunto de manera ofensivo y defender los 90min+ext para que no metan los goles al ultimo minuto..

    ARRIBA LOS RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  2. aa y esos malditos comentaristas de tv aztecas ya ni la chiinn.. como es posible que no kieran a necaxa porke no la disimulan y se comportan como profesionistas siendo imparciales.. esto es lo malo de que transmitan a necaxa por tv azteca.. pero ps nimodo no keda mas ke reirse de ellos ajajaj xD!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer por fin ganamos, tal parece que la comision de arbitraje quiso compensar el robo de la semana pasada. Eso no es culpa nuestra, pero ahora que perjudicaron a cruz azul todos los medios quieren crucificar al arbitro. Y porque cuando nos lo hacen nadie dice nada? Por otro lado, no hemos superado la maldición de los últimos minutos,no es posible que las dos últimas jugadas nos hayan podido dar la vuelta, de no ser por el conejo y por el árbitro,(aunque para mi si fue falta) estaríamos hablando de otro resultado. También creo que cuando vienen equipos "grandes" Necaxa parece el visitante,pero eso también pasaba en el azteca,debido a la última desaparicion del equipo,porque estoy seguro qué,de no haber desaparecido,seríamos (como en la época amateur) el equipo con más seguidores(detesto el término "hincha",eso viene de sudamérica). Estoy seguro que,en 5 o 10 años habrá suficientes aficionados para llenar el Victoria. Pero si la directiva quiere acelerar el proceso deberá darle títulos a la gente,y jugando así la veo difícil. Hay que aspirar a lo mas alto.Jugar para ser campeones,no para permanecer. Lo primero traerá como resultado lo segundo.

    ResponderEliminar
  4. Durazo: hay que darle tiempo al tiempo el equipo no puede cambiar de la noche a la mañana, bien lo dijo mourinho en el madrid son tecnicos no harry potter, y el jesse a mi me parece mas maduro que antes ahora si parece jugador de primera XD

    ResponderEliminar
  5. io no digo ke cambie de la noche a la mañana charles.. pero solo recuerda cuantos juegos nos han kitado o empatado por un gol en ultimo minuto y te daras cuenta que es de hace tiempo y eso si se puede cambiar solo se necesita oficio y mas ganas xD!!.. y ps con respecto al funcionamiento del ekipo si se ve mejor y me atrevo a decir ke mejor ke cuando estaba arellano (ojo: hablamos de primera no de ascenso porke esta claro es muy diferente)..

    y el conejo sigue salvandonos hay para los que decian que el conejo no servia.. xD

    puro rayos!!

    aa y acabo de escuchar a ese medrano de tv azteca la neta es un asco le va al america y no se cansa de hecharle al necaxa.. aora dijo que el arbitro marco la falta de ayer porke penso que es una infraccion que el portero cabecee.. haganme el favor ke pend.. dicen jajaja

    ResponderEliminar
  6. Que pex Taker no he visto ningun comentario tuyo acerca del partido de ayer como lo viste estuvo bueno no?

    A mi igual me caga el Ruso pero hay que reconocer que en cada partido el equipo se empieza a ver cada vez mejor o tu que piensas? dejando atras los sentimentalismos hacia el profe arellano

    ResponderEliminar
  7. y ahora que el arbitro se ekivoco a nuestro favor tambien hablaremos una semana del arbitraje o ahora no se dira nada? y ahora que el conejo demustra su calidad, se le seguira diciendo pendejo y reventando ? o le vamos a poner un altar?

    ResponderEliminar
  8. CREO QUE EL CONEJO UNA VEZ MAS NOS HA SALVADO, HERIGIEDOSE COMO EL HEROE DEL PARTIDO, HABRIA QUE DESTACAR EL ORDEN DEL EQUIPO, PERO SI CREO QUE EL EQUIPO EN MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA NO PUEDE DAR MAS, PUES NO TENEMOS JUGADORES PARA ELLO, PERO CREO QUE EL RUSO POR FIN A ENCONTRADO LA BRUJULA DEL EQUIPO, PUES POCO A POCO SE VE MEJOR Y OJALA ENTREMOS A UNA BUENA RACHA Y YA NO DEJEMOS IR MAS PUNTOS.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo:
    Hablando de forma muy personal, así como la semana pasada rompí en coraje y le grite a todo lo gritable por culpa del arbitro, esta vez he aceptado en todos los lugares posibles que, efectivamente, nos vimos beneficiados.
    el sábado pasado, un amigo me dijo: Finalmente, son cosas que suceden en el fútbol. y si, son cosas que suceden en el fútbol.

    Aunque sinceramente, la proxima vez que un árbitro se equivoque en contra nuestra, se volverá a llevar un saludo para su madre de parte mia.

    ResponderEliminar
  10. ke esta mal cuando un arbitro se ekivoca.... que si es un equipo grande se arme un escandalo por las malas decisiones o que si es un equipo de no tanta cobertura como nuestro Necaxa sea una nota mas ... o de plano que tengamos en el futbol mexicano tan malos arbitrajes. En el arbitraje tenemos que ser mas cuidadosos y no dejar que nuestro apoyo nos quite objetividad.

    lo que dicen de que no se puede cambiar tan rapido y hablaban de mourinho... eso es curarse en enfermedad .... ejemplo
    si el madrid sigue jugando como lo hace el dt va adecir que ya lo habia advertido, pero que pasara si empieza con un juego impresionante apabullando al que se le ponga enfrente, van a decir que es un genio. de ser asi diria el Ruso es un mago, recuerdan hace 15 dias que estabamos con el camion encerrados contra el Toluca, que paso cuando cayo el gol, desordenado y sin profundidad pero se empezo a atacar ....eso es lo que pido un equipo equilibrado que entienda que hay que atacar y defender con a misma intensidad, la defensa ha mostrado fallas que han hecho que el Conejo tenga bastante accion y aunque si a sido fundamental en los partidos yo pienso que esa es su funcion es detener lo que le llega y aunque ha tenido buenos partidos ha dejado algunas deudas por titubeos que tiene.

    ResponderEliminar
  11. Hermano, soy aficionado al Necaxa desde siempre, me gustaría contribuir con el blog poniendo cada semana sobre lo bueno y lo malo de cada partido, ya tengo el de este viernes que le ganamos al Cruz Azul ;)... para ver que dices..soy de Hermosillo Sonora.. saludos y viva Necaxa !!!!!

    Si quieres te lo mando para que lo cheques, me pones un correo o algo asi..saludos !

    ResponderEliminar
  12. Lucas:
    Lamentablemente no he visto el partido, digamos que mi trabajo y el horario de los viernes no son compatibles, de hecho gracias al Borre estuve al tanto. Mañana lo veré en alguna repetición y entonces ya podré comentar mas sobre el juego.

    Hector:
    Mandame lo que gustes a blognecaxa@gmail.com

    Saludos a ambos!

    ResponderEliminar
  13. El necaxa no volveria jugar en Veracruz!!! Chinga el d.f
    Alli tambien nunca fue local

    Enrique en d.f

    ResponderEliminar
  14. Y como querias que Necaxa fuera Local en el DF si en la decada de los 90s la aficion necaxista era infantil, pero ahora que esos niños ya crecieron y se han convertido en padres de familia que nos traigan de regreso al Necaxa y vas a ver como se le apoya mas aca en el DF que en Aguascalientes!

    ResponderEliminar
  15. completamente de acuerdo con el comentario anterior. Cuando el Necaxa jugaba en el D.F. yo tenia cuando mucho 10 años.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.