Subscribe Us

Header Ads

Lo bueno y lo malo | Necaxa vs Cruz Azul

Por Héctor Luna

Lo malo
Pareciera que este viernes no hubo nada malo en el juego y es que el triunfo contra el lider general es muy motivante, sobre todo como se dió, sufrido y agonizante, lo cual hace que se disfrute mas. Pero bueno, lo que encontré como malo en el partido, sería la ausencia del capitán Pablo Quatrocchi. 

Si acaso podría decirse que malo fue que al final el equipo se encerró poco atrás, aunque mas bien fue la circunstancia de que la Máquina se viera obligada a ir al frente. Eso lo encontraría como lo malo del equipo, sin duda lo malo del partido fue el arbitraje, aunque se equivocó para ambos lados, el trabajo de Fabricio Morales podría ser que haya beneficiado a Necaxa, de lo cual, los Rayos son los menos culpables.

Lo bueno
Sin lugar a dudas lo bueno del encuentro ha sido el marcador, los 3 puntos que ganamos que son oxígeno puro para lo del descenso, otro punto bueno que miré es que ganarle al super lider da motivación para la siguiente jornada, esta victoria hace que la afición Necaxista se sienta confiado y esperanzado de que el equipo puede dar mucho mas y que, para nada, se le debe temer a ningún club. 

Otro a favor es que la mano de Brailovsky se está notando, no solo este partido, de hecho, contra Santos se miró un conjunto que se ordenó bien y que no merecia perder en el TSM, tampoco podemos dejar de mencionar lo que hizo Oscar Pérez, o mas bien, lo que ha venido haciendo, también y es de comentar, el que Pavlovich haya anotado, ojalá le de confianza. 

Pero bueno, quise poner esto al final porque es lo mejor que le miré a nuestro Necaxa, lo cual es la entrega, las ganas de ganar, el sentir una camiseta, el compromiso con la afición, etcétera. Todo eso que vivimos en la liga de ascenso y que nos dieron muy buenas tardes. Para mi punto de vista, la actitud del día del viernes, es lo bueno del partido, si se juega así, mas resultados como estos estaremos festejando seguido.

¡Viva Necaxa!

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. No habia nada Malo con el juego...

    el arbrito hizo un chingo de errores!!!!

    el marcador final es era 2-1 a favor de necaxa...

    el necaxa hizo jugadas tramposas como el Cruz azul...

    Y el arbrito fue victima de estos dos equipos..

    No habia nada malo con el juego... Que opinion !!

    Enrique en aguas..

    ResponderEliminar
  2. Si, estoy de acuerdo... pero creo que no entendiste mi punto, de hecho no puse cosas "malas" porque no las hubo, si acaso ese detallito de Quatrocchi que a todos le puede pasar.

    ResponderEliminar
  3. No es por ti dude, pero me caga cuando los comentaristas dicen despues de que se marco un penal que no era, que el menos culpable de esto es el equipo que se beneficia, por ejemplo Necaxa el penal con el que engaño el more, osea si ahi culpa del equipo por que no juega limpio y engaña al arbitro.

    Por otro lado es cierto el arbitro se equivoco en demasia, marco dos penales que para mi no eran, anulo un gol que para mi si era, aunque si marco el segundo penal, debio de marcar falta en la jugada por que se ve que corona alza el brazo y lo apoya en la espalda del jugador, aunque no creo que sea suficiente para marcar falta, dejo de expulsar a Torrado y Cervantes, que a mi parecer merecian la roja, agrega 4 minutos y el partido lo acaba casi 2 minutos despues de lo que agrego

    ResponderEliminar
  4. lo mejor es que la defensa se vio bn sin quatrochi ahora imaginense con el :D

    ResponderEliminar
  5. Yo lo único que me gustaría destacar es la actuación de Darío Gandín. Qué jugador! la entrega que pone en la cancha. No importa el parado, el tipo lucha cada pelota como si fuera una final, se barre, lucha contra 2 o 3 defensas (en la mayoría de los casos sale bien librado), corre unos piques impresionantes en cualquier minuto del partido. Realmente este hombre me llama mucho la atención. De acuerdo que se extraña la ausencia de Quattrocchi, pero cabe mencionar, que la defensa no se vió nada mal sin él, lo cuál habla de un equipo trabajado.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, otro punto a favor que Necaxa en su defensa lo hizo muy bien y sin Quatrocchi.

    Ni mencionar lo de Dario Gandin.. un guerrero y con talento, todo un profesional.

    ResponderEliminar
  7. PUES LA VICTORIA ME RECUERDA HACE 2 TORNEOS CUANDO ESTABAMOS EN LA DE ASCENSO CUANDO SE LE GANO AL QE ERA EL LIDER EN ESE ENTONCES Q ERA EL IRAPUTOS Y DESPUES DE ESE PARTIDO EL NECAXA MEJORO HASTA EL PUNTO DE GANAR EL PRIMER CAMPEONATO EN LA DE ASCENSO CREEN USTEDES Q PUDIERA PASAR ESTO EN ESTE TORNEO, NO ESTOY HABLANDO DE GANAR LA LIGA PERO SI Q TERMINE EL TORNEO CON UN MUY BUEN PAPEL

    ResponderEliminar
  8. PUES A MI EN LO PARTICULAR, NO ME MOLESTA QUE AL NECAXA ESTA VEZ LO HAYAN FAVORECIDO EN EL ARBITRAJE, PUESTO QUE EN LA MAYORIA DE LAS JORNADAS VENIA SIENDO ACUCHILLADO, Y PARTE DE ESTA SITUACION NOS TENIA CON 7 PUNTOS, AHORA LE GANAMOS AL SUPERLIDER, QUE A LO MEJOR MERECIA MAS PERO, ANTE AMERICA, SANTOS, QUERETARO, MONARCAS, MERECIAMOS MAS Y NO FUE ASI, POR LO TANTO NO ME IMPORTA QUE HAYAN SIDO PERJUDICADOS LOS CHEMOS, ESPERO QUE EL NECAXA JUEGUE AUN MEJOR, DE ESA MANERA LLEGARAN LOS BUENOS RESULTADOS Y POR ENDE LA ESCALADA EN LA TABLA GENERAL Y SI NO PASA NADA TRAGICO, SALVARNOS DEL DESCENSO

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.