Subscribe Us

Header Ads

Los Rayos quieren frenar a La Máquina

* Barbosa tiene identificado el punto débil de cementero
* Ledesma aceptó que les urge el triunfo

No importa que Cruz Azul venga como Superlider, tampoco que Necaxa esté como último en la tabla porcentual, lo principal es que los Rayos frenen la marcha de La Máquina en la Jornada 9 del Apertura 2010.

Una victoria le mostraría ante su propia gente una mejoría y al mismo tiempo darle a la afición necaxista la satisfacción de un triunfo, que mucha falta le hace pues hasta el momento sólo llevan un juego ganado de ocho disputados.

Por ello, el mediocampista rayo, Everaldo Barbosa, señaló que ante los celestes es la oportunidad para sumar de a tres, pues es algo que ya se lo merecen “estamos trabajando bien y hemos mejorado pero hay que demostrarlo ahora ante un rival importante, tenemos que buscar el resultado porque lo único que nos sirve es el triunfo”.

Pese a que el cuadro azul es hasta este momento la mejor ofensiva del torneo, Barbosa ya tiene identificado el punto débil del ahora líder general; “Cruz Azul tiene gente importante en la media cancha y adelante pero también puntos débiles en su zona defensiva, yo creo si tenemos más tiempo el balón podemos aspirar a la victoria”.

Asimismo Javier Ledesma apuntó que este compromiso es una oportunidad más para buscar la victoria, pero para lograrlo señaló que deben mantener durante los 90 minutos la concentración.

“Ahora tenemos otra oportunidad de ganar en casa y queremos aprovecharla, nos urge el triunfo y para conseguirlo tenemos que salir bien concentrados y muy conscientes de lo que tenemos que hacer. El rival es un equipo peligrosos al que hay que jugarle de tú a tú, tenemos que imponer nuestro juego y lo que hemos practicado a lo largo de la semana, con eso podemos sacar el resultado favorable” concluyó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios