Subscribe Us

Header Ads

No hay tiempo para lamentarse

La derrota en Torreón caló hondo entre los jugadores de los Rayos por las circunstancias en que se dio, ya que habían hecho un buen encuentro e inclusive pudieron ganarlo de no ser invalidado inexplicablemente el gol de Pablo Quattrocchi.

Sin embargo, ya no pueden cambiarse las cosas y ahora hay que levantar la cara y prepararse para el partido del viernes en el estadio Victoria contra el líder general Cruz Azul.

El conjunto de Daniel Alberto Brailovsky regresó al trabajo con una sesión vespertina físico-regenerativa que incluyó gimnasio y a partir de este martes ya se comenzará a preparar en lo futbolístico el encuentro frente a la máquina a partir de las nueve de la mañana.

El medio campista Carlos Hurtado, consideró que el equipo hizo un partido inteligente en el que supo anular al peligroso ataque santista y además generó opciones de gol en la portería rival, sin embargo a su juicio faltó un poco de suerte para sacar el resultado: “Así es el futbol y frente a un equipo tan peligroso como Santos no te puedes descuidar porque sus jugadores son contundentes”.

¿Ahora a pensar en Cruz Azul?
Si, no hay tiempo para lamentarse y ya hay que pensar en lo que viene y prepararnos para enfrentar al líder del torneo y buscar ganarle, yo creo que el equipo viene subiendo su nivel y ahora tendremos otra prueba importante para demostrarlo.

¿Motiva enfrentar al súper líder?
Sí, Cruz Azul está teniendo un buen torneo pero como te dije, creo que nosotros ya estamos más acoplados a lo que busca el técnico y les vamos a jugar de tú a tú porque sería un triunfo muy importante y ya necesitamos ganar en casa.
Fuente: Clubnecaxa.com

Publicar un comentario

0 Comentarios