Subscribe Us

Header Ads

Videos | La Opinión de Juan Carlos Igartua (Necaxa vs Cruz Azul)


La opinion de Juan Carlos Igartua del Necaxa vs Cruz Azul.
Jornada 9 del Apertura 2010.

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Primero el vino compadre, no ma!!! xD

    Respecto a tus comentarios, coincido, de hecho creo que todos coincidiremos en que ninguno de los 2 penales era falta. Lo de Horacio es cierto aunque no faltarán quienes dirán que no. Lo de Corona me parece que no es que el árbitro se haya dirigido a él.

    Ahora... "Sin Brailovsky y sin Everaldo"?... Y dijiste 2 veces lo de Brailovsky. Sigue tomando vino compadre jajaja.

    Lo de Pavlovich... el Borre me lo dijo perfecto: Si no fuera tan tronco no anota el wey xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jaja que paso padre? komo ke nos pinta un futuro mas azul jajaj


    y el vinito ya andabas entrado jefe,

    ResponderEliminar
  3. Miren el vino era de primera: Montecillo de Crianza, uvas Garnacha y Tempranillo, Denominacion de Origen Rioja, Cosecha 2005 (excelente).
    El pinche problema es que me causa Alzheimer. Jajaja.
    Salud, la verdad la ocasion lo ameritaba.

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya dijeron lo de los penales (el del more era dificil de dicidir ya que el portero con su cuerpo cubre la vision de la accion), lo de la falta del final del partido, lo del tiempo de mas, lo de la expulsion de torrado, que por doble amarilla tambien la merecia, igual que cervantes.
    El Jessi jugo bien hasta que casi se truena la rodilla.
    Gandin a lo mejor no es el jugador mas bueno del mundo, pero corre por todas las pelotas y nunca las da por perdidas.
    El gol de Plavlovich es un golazo y no por la definicion sino por el baile que le pusieron a Cruz Azul en esa jugada, fueron como 18 toques sin que los azules la tocaran.
    Y eran Quatrichi y Barbosa jejejeje

    ResponderEliminar
  5. soy el HUEVO:

    necaxa gano merecidamente y supo como detener en su mayoria los embates de cruz azul, villa y chaco no pudieron hacer nada contra la defensa y el chuleta ¿donde quedo el chuleta? el conejo se lo comio!!!!

    cruz azul se justificara por el gol anulado y diran que el arbitraje influyo, pero por que nunca se quejo cuando paso a dos finales gracias al arbitraje que estuvo a su favor, la realidad es que cruz azul nunca mostro fundamentos futbolisticos para ganarle a necaxa y eso sucedio por que necaxa no lo dejo jugar.

    el futbol te da revanchas, la ultima vez que necaxa perdio en el victoria antes de descender fue ante cruz azul 4-2 (un partido, el cual necaxa no merecia la derrota) y despues del ascenso el primer triunfo de necaxa en el victoria es contra cruz azul 2-1

    mi estimado juan carlos todos te hicieron ver tus errores, pero mi unica queja es, como fuiste capas de decir "un final azul" era mejor decir "un final rojiblanco", recuerda que en aquella final todo era azul pero necaxa se corono campeon......otro error por el vino y tendras que pensar seriamente en buscar ayuda a alcoholicos anonimos

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. soy el huevo:

    se me olvidaba, necaxa nuevamente le gano otra copa a cruz azul y con esto queda comprobado que los equipos grandes no son los que siempre estan en los primeros lugares, los equipos grandes son los que ganan copas.

    creo que a cruz le seguiran gustando las peliculas en ingles y eso es por que les gustan los "SUBTITULOS"

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajajajaja ya deja ese pinche vino no mames confundir al jefe 4chi con el tecnico.
    Pero bueno la victoria perdona todo !!!!!!!!
    Fuerza rayos

    ResponderEliminar
  8. Ta´bueno ya no pateen en el suelo.
    La proxima vez brindare con una chelita sudada y ya. jajaja.

    ResponderEliminar
  9. ah para mi la unica atajada mamona del conejo es la del minuto 94:30, en las demas achica y con eso hace que se las estrellen al cuerpo

    ResponderEliminar
  10. Poes ya se me antojó el vino.

    Muy buen video como siempre, poes no queda mucho que agregar. Como dicen, Necaxa ganó bien y ya, teniamos que festejar y espero que el equipo salga, mínimo, con la misma actitud del viernes.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  11. jajjaja.. i like la opinion de este chamaco......

    por eso siempre visito esta pagina...

    ivan V

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ivan, sobre todo por lo de chamaco.
    Y sigue visitandonos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE AQUI SE HA EXPUESTO, PERO NO PUEDO DEJAR DE COMENTAR QUE LOS COMENTARISTAS EN GENERAL Y EN ESPECIAL LOS DE ESPN, SE HAN ENSAÑADO CON EL ARBITRO Y DEMERITANDO EL TRIUNFO DE NECAXA, LA VERDAD FUE MALO PARA LOS DOS Y EN UNA EVALUACION GENERAL, EN MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA EL EQUIPO FUE MEJOR QUE CRUZ AZUL Y SI MERECIO LA VICTORIA, QUE YA NO SE ACUERDAN ESOS PSEUDOPERIODISTAS EN ESPECIAL JOSE RAMON FERNANDEZ QUE APENAS LA JORNADA PASADA AL NECAXA LE ANULARON UN GOL CONTRA SANTOS QUE EL DEMERITO DICIENDO EN SU PROGRAMA QUE NECAXA NO MERECIA GANAR, PS QUE PASA QUE AHORA QUE CRUZ AZUL FUE EL PERJUDICADO HACE UNA ALARACA INMERECIDA POR QUE CRUZ AZUL FUE INOPERANTE EN LA MAYOR PARTE DEL ENCUENTRO Y ES DE EXIGIRSELE MAS A ESE EQUIPO DADA LA PLANTILLA CON LA CUENTA, A DIFERENCIA DE LA QUE CUENTA NECAXA, PERO EN FIN SIEMPRE HAY !! SOSPECHOSISMOS!! RIDICULOS PARA ESTAS PERSONAS, BUENO SOLO ME PARECIO INTERESANTE COMENTARLO. ESPERO QUE ESTE SEA EL INICIO DE UNA BUENA RACHA PARA EL EQUIPO. ANIMO Y FUERZA RAYOS.

    ResponderEliminar
  14. el chaco GUZMAN?? jajaja!! andabas mal mi JC.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.