Subscribe Us

Header Ads

El Necaxa buscará ganar los partidos que le restan como sea

MEXICO.- Ante la necesidad de ganar los últimos puntos que restan del torneo, Necaxa quiere obtenerlos a como dé lugar pero espera hacerlo con un fútbol que le dé confianza, señaló el delantero necaxista Ismael Iñiguez.

"Vamos a enfrentar este partido con la convicción de ganarlo al igual que los que nos restan, buscar que el equipo muestre un buen fútbol para que nos dé confianza y terminemos de la mejor forma este torneo", señaló el jugador.

Iñiguez sabe de las complicaciones que tendrán para el siguiente torneo en caso de llegar con un cociente muy bajo, en sus aspiraciones de mantenerse en la Primera División, por lo que deberán jugar sus últimos partidos con todo.

"Considerando que el siguiente torneo también será complicado, seguimos pensando partido a partido y éste es muy importante, así que queremos jugarlo de la mejor forma porque hemos entrenado muy fuerte y deseamos reflejar ese trabajo en la cancha", dijo.

Rescatar los tres puntos en el duelo de este miércoles ante Estudiantes Tecos será como un tanque de oxígeno para sus aspiraciones de salvación, por lo que irán con todo en pos del triunfo.

"Sabemos que si sumamos seis puntos en esta doble jornada el panorama será otro, podremos trabajar con más calma la semana para el siguiente duelo de la fecha doble contra el Atlante, que también necesita de los puntos", indicó.

Para ello, el técnico Daniel Alberto Brailovsky trabajó en la definición y en la táctica fija para buscar todas las opciones posibles que le puedan dar goles y, en consecuencia, puntos, pues el grupo sabe que es urgente tratar de rescatar lo más posible en estos últimos cuatro partidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios