Por Héctor Luna
Lo Malo
Cada que finaliza una jornada termino enojado, frustado, triste, etcétera. Esta jornada todo entra aquí, no hay nada bueno que decir, y de lo malo es la alineación, el parado táctico, las pocas ganas del equipo para ganar, en fín, todo.
Ya a veces no se acaba ni el primer tiempo y quiero que se termine el juego, como hoy, nunca se miró como podíamos hacer algo para, por lo menos, empatar y así terminar con una pesadilla de equipo y forma de jugar. Y es que la semana pasada que porque éramos visitantes, que porque íbamos contra los de la parte alta de la tabla, que el pasto sintético, muchas situaciones que servían de excusa o para taparle el ojo al macho, en fin que hoy nuestro Necaxa dio pena, lástima, nos aburrió, desesperó.
Y no se si sea la solución la salida de Brailovsky, el equipo necesita saber a lo que están jugando esta temporada, tienen que entender que la afición no quiere ver juegos de liga de ascenso, que el Necaxa no merece estár en una división mas baja, aunque parece ser que están haciendo lo contrario. La verdad no miro un futuro muy prometedor pero se que nosotros, los aficionados que sabemos lo que respresenta esa camiseta, estaremos apoyando hasta al final, apoyando y exigiendo.
Lo bueno
Que ya casi se termina un torneo de pesadilla.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.