MEXICO, D.F., septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Necaxa será un rival difícil y complicado para Monterrey, porque jugará sin presión, afirmó el defensa de los Rayos, Javier Ledesma, de cara al partido contra los regiomontanos el próximo sábado en el estadio Tecnológico.
“No nos interesa que coloquen a Monterrey como favorito para el partido del sábado porque eso les pone más presión y a nosotros nos permite salir más sueltos a la cancha y hacer mejor las cosas”, manifestó.
En un comunicado del club, señaló que “tenemos que ir a hacer un buen partido como lo hicimos aquí contra Cruz Azul, es rival de grupo y hay que ir a jugarnos la vida contra ellos, es el líder del grupo, están invictos pero vamos por los tres puntos”.
“A la hora de estar en la cancha ya es otra cosa, todo se olvida y solamente somos once contra once, sabemos que ellos andan bien pero nosotros estamos motivados y con muchas ganas de ganar”, comentó.
- Necaxa ya demostró que es un rival peligroso? Si, nosotros vamos a ser un rival complicado para cualquiera, un rival que compite bien como visitante y como local y hay que ir a demostrarlo el sábado contra uno de los mejores equipos del torneo.
Por su parte, el delantero uruguayo de los Rayos, Tabaré Viudez, ya se siente más adaptado al futbol mexicano y sigue trabajando para aprovechar las oportunidades en busca de consolidarse.
Sobre el partido contra Monterrey, opinó que en la Primera División no hay rival fácil y los Rayados están invictos y jugando bien, “pero Necaxa va a ir a enfrentarlos con todo para traerse los tres puntos”.
- ¿Te hace falta un gol? Yo pienso que todo es consecuencia, primero hay que jugar y después si viene el gol será bienvenido porque ese es el anhelo de todos los futbolistas.
Consideró que necesita más minutos en la cancha para mostrarse, “ojalá que poco a poco pueda recibir más minutos de juego, pero uno hace lo mejor en cada entrenamiento para eso, para poder jugar y sobre todo para ayudar al equipo”.
Sobre el futbol mexicano, consideró que es más intenso que el uruguayo, más fuerte, se corre más e incluso influye la altura en algunos lugares, “pero la verdad me siento bien, mis compañeros me hicieron adaptarme muy rápido y estoy contento con eso”.
El conjunto que dirige Daniel Brailovsky trabajó en las instalaciones de la Casa Club de Aguascalientes en lo físico, táctico y definición y este viernes estará viajando a Monterrey.
Fuente: El Universal
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.