Subscribe Us

Header Ads

Hurtado a los Gladiadores de San Luis

Después de un gris torneo con el Necaxa, Carlos Hurtado firmó con los Gladiadores de San Luis por un año en calidad de préstamo.


El mediocampista morelense se fue triste del club rojiblanco, ya que no tuvo la actividad esperada.
“Me ha contratado el San Luis y me voy por un año. El profesor (Ignacio ) Ambriz necesitaba gente por izquierda y justamente estaba transferible; él se interesó por mí y no hubo ningún problema.


“Me voy un poco triste (del Necaxa) porque esperaba mucho más, por lo que se había hecho para regresar a Primera; pero bueno, las circunstancias no se dieron y dicen que las cosas pasan por algo, y ahora voy a un gran equipo”, señaló Hurtado.


Para el oriundo de Zacatepec, llegar a San Luis representa un reto, pues además de jugar la liga azteca, van a la Copa Libertadores.
“Espero que me vaya muy bien.San Luis tiene dos torneos: la Libertadores y el local; entonces, habrá mucho chance de jugar. Es un equipo que puede hacer grandes cosas. “Para mí es un reto y un paso importante. Sé que lo que no se dio en el Necaxa se dará en San Luis, que es consolidarme en Primera”, comentó.


Con el Necaxa, el "Cheas" Hurtado jugó seis partidos; tres de ellos como titular. Sumó 285 minutos y dos tarjetas amarillas; además, tuvo actividad con el equipo de la Sub-20, donde acumuló 409 minutos.

www.diariodemorelos.com

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Seguramente a Carlitos Hurtado le ira muy bien con las Gladiolas como fue el caso de Luis Omar Hernandez al menos alla si le daran oportunidad de ser titular, BYE BYE Carlos Hurtado mucha suerte en tu nuevo equipo, ¡FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
  2. ps ojala ke si se consolide en la primera.. la vdd io espere mucho de este morro en el necaxa por como jugaba en liga de ascenso.. pero ps como les paso a todo el equipo el torneo les paso de noche =S.. arriba rayos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pinche Ruso nunca lo metio a Jugar, no es por nada pero en la de Ascenso fue una pinche reata me recordaba mucho a "El Raton Rarate por la Bandas" nadie lo alcanzaba, pinche potencia Cabrona en las piernas..
    Chaparrito y todo pero muy reata ojala nadamas este a prestamo y pueda regresar el proximo año...
    En fin en este tipo de casos no se si me gustaria que le fuera bien en otro equipo, ya que es un cabron que de verdad se lo merece, pero me gustaria verlo siempre con la Playera Rojiblanca...

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte carlos! gracias por darle todo al equipo aunque no supieron reconosertelo gracias por el ascenso te deseamos mucho exito y suerte

    ResponderEliminar
  5. suerte carlos¡¡sabes k eres uy bueno y donde juegues te va air muy bien..sabes k en culiacan se te kiere y claro se te extraña..espero y tengas linds recuerdos de aca..seguro me recordaras..saludos a tu perrito me imagino k esta mucho mas grande..mil besos..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.