Subscribe Us

Header Ads

Último juego de vida o muerte

*Los Rayos dependen de los tres puntos para no quedar como últimos en la porcentual
*Pachuca necesita de la victoria para meterse a la Liguilla


Con los objetivos claros, Necaxa y Pachuca se medirán en la última fecha de la Fase Regular en donde buscarán los tres puntos que estarán en juego y que les dará el aire que necesitan para cumplir sus necesidades.

Necaxa se encuentra urgido de sumar los últimos tres puntos para evitar terminar en el último sitio de la porcentual, mientras que para los Tuzos la victoria le significaría el boleto para meterse a la Liguilla, sin depender de otros resultados.

Para ambas escuadras ya no hay mañana, de querer alcanzar sus objetivos es necesario vencer, aunque para ello también habrá un perdedor, el cual se verá severamente afectado en sus intereses.

NECAXA
Lo último que quiere el club necaxista y sus aficionados es ver nuevamente al equipo en la Liga de Ascenso, para evitarlo el primer paso es iniciar el torneo venidero en cualquier posición menos en el último dentro de la tabla porcentual.

Sin embargo, a una fecha de que culmine la etapa regular de la campaña, Necaxa es último en la justa de porcentajes y sólo tiene una oportunidad de salir del fondo por este torneo, aunque también depende de otros resultados. En caso de que no consiga los tres puntos estaría iniciando el Clausura 2011 en la misma posición.

El panorama no puede estar más complicado para los Rayos al recordar que este último compromiso lo tendrá que hacer en su propia casa, y aunque para la mayoría jugar de local es un factor benéfico, para el cuadro del “Ruso” Brailovsky no lo es, pues de los siete encuentros en el Victoria sólo han ganado dos, lo que los convierte en el peor local.

PACHUCA
Cuando los Tuzos perdieron ante Tigres en la Jornada 14 del torneo, las esperanzas de una clasificación se vieron atropelladas, incluso, se pensó que sus posibilidad habían sido aniquiladas. Sin embargo, Pachuca se supo recuperar y sacar una doble victoria que los llevó a ser uno de los principales candidatos a llevarse un boleto de los tres que quedan en disputa.

Además de Pachuca, están Jaguares, Tigres, Pumas, Toluca, Chivas, incluso Morelia los que se encuentran disputando los tres boletos disponibles para la Liguilla. Pero si logran vencer a Necaxa estarían adquiriendo su clasificación, pero un empate los pondría en riesgo.

El equipo hidalguense cuenta con 22 unidades ubicándose en el tercero del Grupo 2 y octavo en la Tabla General, posición que lo señalan como uno de los inquilinos a la Fiesta Grande y de querer mantenerse ahí deberá salir a buscar los tres puntos, que al igual que Necaxa tienen por obligación de sumarlos.

EL PARTIDO
La tercia de puntos en disputa será el objetivo de ambos cuadros. Para ellos el empate no les ayuda a sus intereses, por lo que la mira estará puesta en marcar primero, mantener la ventaja y llevarse la victoria lo que orillará a que el cotejo sea de ida y vuelta dentro del rectángulo verde, donde se verá una lucha incesante por adueñarse del esférico.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios