Subscribe Us

Header Ads

Necaxa, en inmejorable forma física para el torneo: Negrete

Además del buen ánimo que existe al interior de Necaxa con la llegada de los refuerzos, el estado físico del plantel es inmejorable como lo confirman los estudios del médico del equipo, Jesús Negrete.

El especialista explicó que solamente dos jugadores, Alonso Saldoval y el ecuatoriano Christian Suárez llegaron con algunas molestias pero nada que no pueda ser superado con el trabajo diario.

"Iniciamos con los estudios médicos de rutina y se les tomaron las pruebas totales a los que llegaron como refuerzos. El "Negro" Sandoval presentó una tendinitis y por eso no inició con todo el grupo, pero ya se recuperó y está trabajando al parejo", explicó.

Mientras que del guardameta Suárez indicó que éste tiene un problema bronquial, "nada severo pero que, obviamente, por las condiciones del clima, no nos conviene que entrene al aire libre porque podría empeorar el cuadro".

"Está realizando trabajo de gimnasio con el kinesiólogo del plantel y pienso que en una semana ya estará integrado de lleno a los entrenamientos con el resto del plantel. Es frecuente que ocurra pero no pasa nada", abundó.

Negrete señaló que físicamente así como en la parte médica todos están bien, "el profesor Hugo Parra evaluó el aspecto físico para saber cómo se encuentran todos los jugadores y ver de ahí de donde partir".

Aunque rechazó que haya algo fuera de lo normal, el médico señaló que se ha presentado "en el trabajo de pretemporada molestias musculares en algunos jugadores; brotan tendinitis o bursitis debido al trabajo en la arena, pero todo normal'.

Este sábado por la mañana, Rayos de Necaxa enfrentará a Correcaminos de la UAT en el estadio Víctoria, en lo que será su segundo juego de pretemporada con miras al arranque del Clausura 2011 en enero próximo.
informador.com.mx

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Perdon?? lei bien??? guardameta christian suarez?? que no era delantero o medio?? espero sea un error porque 4 porteros es demaisado.

    ResponderEliminar
  2. sí es un error. no te preocupes.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.