Subscribe Us

Header Ads

Se va a salvar Necaxa: Darío Gandín

* Darío buscará superar los cuatro goles que hizo en el Apertura 2010
* Pierre Ibarra dijo que aún no llegan al cien en lo futbolístico

El delantero Darío Gandín tiene plena confianza en que Necaxa conseguirá su principal objetivo en el futbol mexicano que es salvarse del descenso, por muy complicado que parezca ya que los Rayos iniciarán el Clausura 2011 en el último puesto de la tabla de porcentajes.

"Se va a salvar Necaxa, yo tengo mucha fe, se ha entrenado bien, hay buenos jugadores, buen Cuerpo Técnico, buena dirigencia; yo creo que todos juntos jalando para el mismo lado merecemos estar aquí".

A nivel personal el atacante expresó que durante cada encuentro dejará todo en la cancha para buscar el bien del cuadro rojiblanco, incluso buscará superar las cuatro anotaciones que hizo durante el torneo anterior.

"Por supuesto, uno siempre tiene una meta y quiere superar lo que ha hecho, esperemos que sea así, por el bien del equipo que es lo más importante y tratar de salvar a Necaxa".

Por otra parte, Pierre Ibarra aseguró que Necaxa debutará con el pie derecho cuando se enfrenten a Jaguares, aunque aceptó que en estos momentos el grupo no ha llegado a su tope en lo futbolístico, pero sí en lo mental.

"Mentalmente estamos al 100 por ciento, a lo mejor futbolísticamente todavía nos falta conocernos más, conocer más al compañero, todos siempre hemos jugado futbol y si el día de mañana empezara el encuentro saldríamos con todo, tratar de jugar bien y demostrarle a la gente que queremos salvarnos".

El conjunto hidrorayo enfrentará a San Luis como parte de su último juego amistoso de la Pretemporada, y para Ibarra este cotejo le servirá al grupo para “conocernos más, para entender mejor lo que quiere el profesor y demostrar cada partido que este equipo quiere permanecer en Primera División”. 
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. R - A - Y - O - X31 diciembre, 2010 06:42

    ¿alguien que de puritita casualidad tenga en mente la palabra calificación?

    ¿alguien?....

    chale!


    Nos vemos en la liguilla caraxo!


    ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.