Subscribe Us

Header Ads

Bueno luchará por el tradicional Necaxa

Lleno de ilusión y esperanza llega el estratega, consciente de que será un complicado y duro camino por la permanencia

Para Sergio Bueno, nuevo técnico de Necaxa, es un reto importante para su carrera, pues tiene el compromiso de salvar al equipo del descenso y llega en un momento sumamente complicado para la escuadra de Aguascalientes.

“Es un gusto enorme estar en el club, es un reto y compromiso trascendental, por el momento que viv el club, tengo que agradecer que se deposite la confianza en mi para que podamos lograr el objetivo que es mantener la categoria”, señaló.

Bueno está consciente de que será un duro camino, pero tiene plena confianza en que el barco llegará a buen destino.

“El tiempo es muy corto, sabemos que ya sólo nos queda Febrero, Marzo y Abril, para que el equipo se quede en Primera División, el objetivo es ese no podemos estar especulando con otro tipo de situaciones, el camino va a ser muy complicado, difícil, pero tenemos plena confianza en que el barco va a llegar a buen destino, creo que ese es la ilusión y eso es lo que pretendo con el plantel, que de nueva cuenta cresca con la motivación, ilusión, lo vamos a pelear día día”, comentó.

El tiempo no perdona y los cambio que hará en el conjunto tienen que notarse enseguida, reflejándose en los marcadores.

“Estamos conscientes de que vamos a provocar un cambio en el equipo, un cambio que nos de la posibilidad de luchar, el tiempo apremia, debemos presentar una cara diferente y también merecemos respirar aires diferentes”.

Agregó: “A final de cuentas el punto de partida para cuando surge algo así, es reconocer que el equipo esta sumergido en una mala racha, debemos generar un compromiso total y absoluta no solo en los partidos sino en el dia a dia”.

En cuanto al estado anímico de la plantilla, explicó que también empezará a trabajar en el tema.

“Todo cuerpo técnico arranca muy ilusionado y comprometido con del plantel, el equipo tiene ese dolor de saber que tienen parte de la responsabilidad de que este tipo de decisión se tome y uno debe de tener tacto para este situación”, finalizó.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

0 Comentarios