Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2011 | Necaxa 0-1 Atlas

Atlas imparable acerca a Necaxa al descenso

AGUASCALIENTES (Notimex) -- El líder Atlas sumó su tercer triunfo del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano y de paso dio un empujoncito más a Necaxa hacia al descenso, al vencerlo 1-0 en partido que abrió la fecha tres del certamen.

En cotejo disputado en el estadio Victoria, el tanto rojinegro fue obra del argentino naturalizado mexicano Alfredo Moreno, al minuto 72, resultado que mantiene al equipo tapatío en la cima del Grupo Dos y de la general con nueve puntos.

Necaxa, por su parte, sigue sin ganar en el sector Uno y su cociente pasó de 0.8421 a 0.8000, lo que complica más su situación en la tabla porcentual y pone en riesgo la continuidad del técnico argentino Daniel Alberto Brailovsky.

El cuadro necaxista inició el encuentro con mucho ánimo y empuje pero le faltó tranquilidad para terminar sus llegadas ante el marco del chileno Miguel Angel Pinto, pero Atlas dio un par de avisos por conducto de Gerardo Flores al minuto 17 y Alfredo Moreno al 32.

Rayos tuvo una clara opción al minuto 43 luego que el balón cayó en los pies de Juan Carlos Mosqueda dentro del área del arquero andino Pinto y sacó derechazo que el colombiano Wilman Conde, de manera heroica, desvió con el pecho.

Los dirigidos por Benjamín Galindo se adueñaron del medio campo y comenzaron a jugar con la desesperación de los locales, que mostraron ímpetu en busca del resultado que les diera la tranquilidad a ellos y una satisfacción a sus seguidores.

Necaxa tuvo sus posibilidades en el segundo tiempo, una de ellas el disparo del ecuatoriano Christian Suárez por derecha que impactó el poste izquierdo de Pinto ante la mirada incrédula del "Ruso" Brailovsky.

Cuando parecía que los anfitriones podían hacer daño a la meta rival llegó el tanto de Alfredo Moreno al minuto 72, quien remató con el pie derecho un servicio retrasado de Flavio Santos luego de un primer rechace de Oscar Pérez para el 1-0.

Al minuto 90 Rayos anotó en entrada por izquierda de Ismael Iñiguez, quien superó al portero atlista y a un defensa pero no pudo conectar bien, el balón quedó en Suárez quien lo empujó pero fue ubicado en fuera de lugar y se diluyó el empate salvador.

Polémico el trabajo del silbante Jesús Morales, quien por Rayos amonestó al ecuatoriano Christian Suárez, al brasileño Everaldo Barbosa, Pierre Ibarra y Ulises Mendívil, mientras que por Atlas hizo lo propio con el colombiano Wilman Conde, Alfredo Moreno, Edgar Pacheco, Gerardo Flores y Luis Robles.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Se podria decir que he defendido al ruso en todas, a mi me gusto el equipo (excepto tantos delanteros extranjeros), me gusta la idea que tiene. Pero no puedo defender que ni a la banca halla llevado a Gandin, ese jugador deberia de ser titular.
    El partido de Necaxa a mi opinion lo jugo bien, metio garra, corrio todo el partido, le fallo creacion y contundencia.
    El arbitraje fue espantaso, falta de ultimo hombre, a lo mejor adentro o afuera del area, pero no amonestar al jugador minimo, la verdad yo tambien me fui con la finta en el gol de que era fuera de lugar, pero cuando vi la repeticion se ve que viene corriendo atras de Iñiguez, para mi el arbitro no se sabe la regla.
    Necaxa dejo ir los partidos mas accesibles ahora tendra que ganar 8partidos de 14 juegos, para mi la tiene demasiado dificil, pero no imposible, asi que a apoyar como ayer lo hicieron en el estadio, lo unico malo es que no se siente el color en las tribunas, me gustaria ver el estadio como la primer jornada y algunos sectores de ayer, pero que esten todos con la playera puesta.
    Espero que se le gane al Queretaro, por que si no, bye bye, sino es que ya se definio

    ResponderEliminar
  2. No seamos tapadera, ayer en el juego contra el atlas lo unico que vi (o vimos) fue a un equipo de necaxa desangelado, sin conjución, sin acplarse entre los mimos jugadores, la mayoria de los 11 en la cancha faltos de trabajo y hasta de condición fisica( el unico que mas o menos se salvaba era Suarez),no encadenaban jugadas en el area, una tactica que hasta mi primo que juega en el barrio la aplica mejor, .... ESTO ES EL TRABAJO DEL RUZO??? A ESTO FUE LO QUE TE GUSTO DEL EQUIPO???

    Cero creación, no exite eso en necaxa, la garra qe tu dices fue porque el atlas se empezo a confiar y cedio espacios, el ARIBITRAJE ESTUVO DEFICIENTE PARA LOS 2 LADOS, y el gol que SI era gol que nos anularon, salio de un ERROR DEL ATLAS, no fue hecha por necaxa......

    EL EQUIPO JUEGA A NADA, si el ruso se queda hasta la jornada 6 o 7, te aseguro que vamos a estar ya casi desendidos, el queretaro tarde o temprano va a sumar puntos, PORQUE ELLOS SI JUEGAN CON GARRA, OFENSIVOS Y CON EL CUCHILLO EN LA BOCA Y ESO TARDE O TEMPRANO TE DA RESULTADOS POSITIVOS.... el equipo necaxa esta mal armado, llegaron jugadores quemados en otros equipos qye ya no van a levantar..... esto es un desastre.

    ResponderEliminar
  3. No hay que ser tapaderas, pero se objetivo, el juego de ayer Necaxa si le metio garra desde el inicio, no solo como dices cuando atlas bajo el nivel, el segundo tiempo atlas jugo al contragolpe y fue como gano, el necaxa corrio y lo jugo como no lo hizo en el primero y menos en el segundo, la alineacion no me parecio destatinada como en el primero y segundo.
    Ayer si hizo jugadas, tu solo te fijas en que no ha ganado en tres juegos y no tiene gol, pero ayer hizo jugadas buenas y el arbitro si se vio pero para el necaxa, que te cague el ruso hace que todo sea malo y todo en contra del necaxa, no gana, pero ayer si se vio un juego diferente en el Necaxa

    ResponderEliminar
  4. Pero brother, vamos a lo mismo, el ruso ya tiene varios meses en el equipo y APENAS AYER SE VIO UNA NOTABLE MEJORIA???? El equipo va muy lento, demasaido lento para poder salvarse del descenso.... el necaxa necesitaba ganar no desde la jornada 1 de este torneo.... necesitabamos ganar desde el torneo pasado!!

    El equipo ESTA MAL ARMADO, un gringo castro que era un bodrio incluso jugando con el america ganador de Carrillo, paso a TIGRES y solo fue a dar verguenzas.... para que lo contratas???

    Te trajiste al chapita blanco, cuando lo que necesitabas era a un goleador de peso, tipo Guille Franco que nos hubiera ayudado mas, Omar Arellano Junior, Omar Bravo, Carlos Ochoa, ir a repatriar a Aldo Denigris etc....

    Fuiste por Mendivil que ya esta demasiado quemado en el futbol mexicano y que con pachuca y atlante dejo mucho que desear, cuando pudiste ir a buscar a Rodallega para que regresara, al Loco Abrew que queria regresar al futbol mexicano,etc....

    Te trajsite a Cristian Suarez, pero el ruzo no sabe como manejar ese talento que tiene y ayer lo exploto tanto, que ya no tenia gas para los ultimos minutos, el solo no puede hacer todo....

    Te trajsite a Pier Ibarra que no jugaba con el monterrey, al pollo salazar que es un icono del morelia y no queria venir, al torito silva que es de lo mas amlito que tenia el america, al more mozqueda que es una eterna promesa.... CON ESE CUADRO NO PUEDES PELEAR UN DESECENSO!!!!

    Gandin esta peleado con el ruso, ya no quiere jugar, el equipo esta mal trabajado, no hay tactica, no hay puntos, Quatrochii esta desesperado, el conejo hace lo que puede.... ASI O PUEDES PELEAR UN DESCENSO!!!

    Y CLARO QUE ME CAGA EL RUSO, NO HA TRABAJADO NADA!! SI LO DE AYER ES LO MEJOR QUE PUEDE HACER POR EL EQUIPO,......ESTAMOS FRITOS!!

    Y sobre el arbitraje, lo que vi ayer es que se equivoco para los dos lados, pero si nos quito un gol legitimo que fue de un error del atlas y no virtud del necaxa....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.