Subscribe Us

Header Ads

Duelo crucial por el no descenso entre Gallos y Rayos

El duelo del próximo fin de semana en La Corregidora será muy importante en las aspiraciones de ambos equipos, quienes buscan mantener la categoría en Primera División

Con tres derrotas en el arranque del torneo donde se jugará la permanencia en Primera División, el Necaxa enfrentará a Gallos Blancos el próximo sábado, un duelo que Sergio Blanco, ex jugador queretano y ahora refuerzo de los Rayos, define como de vida o muerte para ambas escuadras.

“Los dos nos jugamos la vida. Ellos tienen un plus de estar un poco adelante, entonces para nosotros es fundamental”, dijo el delantero vía telefónica al tiempo de señalar que es el partido más importante del torneo para todo el grupo. “De no ganar se nos alejaría mucho y de ganar sería muy importante para nosotros no sólo en el tema de la tabla, si no en el tema de darnos cuenta que podemos. Tenemos un partido directo que sería muy importante para nosotros, de ganarlo dará una chance y de perderlo nos complica mucho, pero todos los partidos nuestros son así”.

Para el atacante uruguayo los Rayos no merecen llevar cero puntos en lo que va del torneo, pero acepta que cuando se está jugando la permanencia en el máximo circuito simplemente no hay mañana.

“Hay que ganar, eso es fundamental. Todos los partidos son importantes. Cuando estas a mitad de tabla o peleando el campeonato, puedes perder y no pasa nada pero acá cada partido que pierdes es una catástrofe”.

Sobre el respaldo que ha dado la directiva al técnico, Daniel Brailovsky, el delantero charrúa aseguró que fue la mejor decisión y confía en que se salvarán del descenso pues también se sienten en deuda con la afición.

“Nosotros no tenemos ningún problema con el entrenador, al contrario, estamos todos juntos en este barco y confiamos en sacarlo… Estamos en deuda (con la afición) en el tema de resultados no en el de actitud, lo hemos dejado todo, dejamos la vida, te queda la tranquilidad de eso pero si no se da el resultado es complicado, el hincha se calienta”, finalizó.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

0 Comentarios