Subscribe Us

Header Ads

Necaxa no está descendido

Conoce los escenarios posibles para que los Rayos eviten el descenso

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 30, 2011.- Después de perder en Querétaro, Necaxa bajó su cociente a 0.7619 y el de Gallos subió a 1.1273, lo que en términos reales significan aproximadamente 12 puntos.

Para que los Rayos rebasen a los Gallos necesitan ganar sus cuatro próximos partidos y que el Querétaro los pierda, así sería 1.1200 rojiblanco por 1.0508.

Si Necaxa ganara los próximos 12 puntos en disputa y Querétaro sólo sumara cuatro, también se presentaría un "rebase".

Este escenario, que es el más próximo para un cambio, es que Necaxa venciera a Morelia, América, Toluca y Santos, y que el club queretano no pueda imponerse a América, Toluca, Santos y Cruz Azul.

Esa es la visión optimista, aunque del otro lado, muchos ya dan al Necaxa por descendido, incluso, hay quien señala que descenderá en la fecha 10 o antes, pero eso es imposible.

Las matemáticas no mienten. Para calcular el descenso de un equipo siempre se debe tomar en cuenta que pueden sumar el 100 por ciento de los puntos que restan por disputar. Ahora mismo hay 39 por delante, así que Rayos podría terminar la temporada completa con 55 puntos, suficientes para salvarse.

Necaxa no puede descender, matemáticamente, antes de la jornada 10. Lo más próximo que puede perder la categoría es al terminar esa novena fecha y para ello tendría que perder todos sus partidos y que Querétaro gane todos, igual que Atlante, algo que se antoja muy poco probable.

Se sabe que cada semana se juegan una Final, pero, aunque suene trillado, realmente el mes de febrero será el definitivo.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. se ve dificil pero no imposible pero soy rayo y adonde vaya lo sigo, mas no a esos piches dizque jugadores que si se hunde el barco son como las ratas (sin ofender a estos animalitos)son los primeros que corren, ya no esta el puto hijo de su puta madre del ruso ahora si a pedirles a los jugadores que no se pongan la camiseta por que les queda mucho muy grande pero de perdido que desquiten lo que les pagan y que en parte sale de nuestras visitas a el estadio que tengan verguenza pues si es que la conocen ya no digo wevos por que esos si no los conocen.
    saludos para todos los rayos como yo de corazon y que nos encontramos tristes por esta situacion pero ni pedo a seguir apoyando en las buenas como en las malas
    y si es en la de ascenso con jugadores que si se entregen ahi estaremos.
    rafastxsiemprederayos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca hay que caer en el fanatismo de que vamos a esperar un milagro, digo el corazon estara siempre con el necaxa pero hay que ser realistas y cuando primero dependes de ti mismo y no haces las cosas bien y ahora dependes de otros factores TODOS sabemos adonde vamos, animo y esperar que por lo menos lo que resta de la temporada tengamos satisfacciones

    ANIMO

    ResponderEliminar
  3. Pues sin palabas, necaxa tiene un partido antes de morelia y ese es en la directiva, trallendo a un buen DT quizas sea mas posible ese milagro, esperemos que ese si lo gane necaxa y desde el lunes se empieze una buena racha

    Fuerza Rayos!!!
    NO SE VA NO SE VA RAYOS NO SE VA!!!

    ResponderEliminar
  4. Thiago:
    La situación está dificil, si... pero Necaxa dependerá de si mismo todo el torneo.

    ResponderEliminar
  5. Animo compas aficionados a mis rayos!!!! Esta dificil la situacion, pero no es imposible, hay que apoyar contodo, no descobijar al equipo, hay que mandar la mejor de las vibras para que el equipo de mis amores vaya tomando confianza.

    Al igual que mi compadre rafastx siempre seré rayo, a donde quiera que vaya mi equipo ahi estaré, no me importa que descienda, siempre estaré acompañandolo.

    Fuerza rayos!!! Fuerza rayos!!! Fuerza rayos!!!!!!!

    Desde tampico, tamps.
    Manuel M.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.