El portero de Necaxa, Óscar Pérez, se mostró en contra de un movimiento en la dirección técnica y apeló al trabajo en conjunto para mejorar la situación del equipo que continúa en el último puesto dentro de la tabla del porcentaje.
"Yo siempre he hablado de la continuidad", expuso el cancerbero cuando se le cuestionó en torno a un relevo en el comando del plantel, abundando "en esto yo no me meto. Mi trabajo es en la cancha donde debemos buscar rendir buenas cuentas en conjunto".
El "Conejo" aceptó que al interior de la plantilla existe un mal sabor de boca luego del descalabro del sábado último en la cancha de los Tigres. Subrayando que el objetivo será conseguir su primer triunfo, el viernes en el Estadio Victoria.
"Estamos tristes por las derrotas. Todos estamos molestos porque no hemos podido ganar. Me parece que estábamos haciendo un buen juego frente a Tigres, desafortunadamente un error te cambia todo. Ahora se complica más la situación y tenemos que pensar en ganar a Atlas", ahondó.
Pérez hizo especial hincapié en aprovechar la ventaja de jugar en casa el viernes, para sumar los tres puntos: "ahora tenemos que ganar en casa, con nuestra gente y salir a dejarlo todo en la cancha. Tenemos que buscar la manera de salir de esta situación".
El dos veces mundialista con la selección mexicana remató: "todos estamos molestos y agüitados, pero debemos seguir trabajando".
Fuente: Heraldo de Aguascalientes
1 Comentarios
CONEJO, COMO NO CORTAR CABEZAS CON ESTOS RESULTADOS, ESTAN CIEGOS O QUE CHINGAOS
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.