Subscribe Us

Header Ads

Polos opuestos

Aunque sufren por el mismo dolor, el Necaxa y el Atlas llegan en diferente momento a su enfrentamiento de la fecha tres del Torneo Clausura 2011.

AGUASCALIENTES.- El fantasma del descenso ronda a ambos equipos, aunque mientras que los Rayos no han sumado en la liga y se mantienen en el sótano de la tabla de porcentajes, los rojinegros han escalado peldaños, gracias al buen arranque que han tenido con dos victorias, resultados que le colocan en el superliderato.

Rojiblancos y rojinegros tienen en el timón al mismo entrenadores del torneo pasado; en cuanto a refuerzos adquirieron casi el mismo número, por lo menos más de cinco para encarar los problemas de descenso.

La diferencia entre ambos conjuntos es que a los atlistas les está resultando mejor el proyecto de trabajo que comanda Benjamín el Maestro Galindo.

Con el argentino Daniel Alberto el Ruso Brasilovky, los Rayos han perdido sus dos compromisos por el mismo marcador (1-0), uno en casa y otro como visitante.

Los triunfos del Atlas han sido en el estadio Jalisco, por lo que tendrá su prueba de fuego. Veremos si el equipo tiene el mismo comportamiento fuera de su territorio; ojalá que así sea, porque su accionar como local ha ilusionado a sus miles de aficionados que esperan tener un equipo protagonista en cualquier escenario. Con Galindo, los rojinegros se han mostrado ambiciosos, con la portería contraria en la mente; otra postura en el Victoria sería decepcionante.

“Estamos en una difícil situación, peor no nos queda otra más que seguir trabajando fuerte. Tenemos que ganar el viernes a como dé lugar. Debemos apoyarnos todos porque de esto se sale unidos”, afirmó el mediocampista del Necaxa, Alonso el Negro Sandoval.
Fuente: ESPN Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios