Subscribe Us

Header Ads

Bueno destaca unión en Necaxa

El estratega de los Rayos aseguró que el buen paso del equipo se debe a que “hay situaciones que embonan sin necesidad de mucho tiempo"

Si bien Sergio Bueno explota sus años de experiencia como técnico, resaltó un factor que le ha dado un empate y tres triunfos a Necaxa, al afirmar que "hay situaciones que embonan sin necesidad de mucho tiempo".

Y en esta racha que tiene al conjunto rojiblanco más ilusionado que nunca por evitar el descenso, le da todo el crédito a sus jugadores con la expresión de que "todos son muy importantes" y les pide que "deben estar lo más cerca posible al máximo nivel".

Al concluir la primera de dos sesiones de trabajo de este lunes, el estratega dijo que "el plantel ha manifestado una gran respuesta hacia el nuevo cuerpo técnico, hay situaciones que embonan sin necesidad de mucho tiempo y me parece que es lo que sucede aquí".

Luego recordó las palabras que les dijo a los futbolistas a su llegada: "Uno de los temas que se abordaron al llegar es que todos son muy importantes, que todos deben estar en un buen nivel, que todos se deben preocupar por estar a disposición, de estar lo más cerca posible al máximo nivel".

Añadió que "hemos estado turnando algunos jugadores enviándolos a la Sub-20 para que cuando sean requeridos estén lo más cerca posible al nivel futbolístico que se requiere en un partido oficial".

Pero el partido que viene no se ve nada fácil para los rojiblancos. "Nos toca enfrentar a un rival de los fuertes del campeonato, sabíamos que teníamos seis partidos con los rivales más pesados del torneo y Cruz Azul es uno de ellos".

Agregó que "como lo hemos venido manifestando tenemos que trabajar bien en la semana, tenemos que trabajar arduamente para que el equipo llegue en un nivel óptimo, seguiremos con la postura de jugar una final cada semana, así que esperemos que el equipo mantenga la línea".

Y en el papel se ve en riesgo lo invicto de Bueno. "Siempre hay un riesgo, ya sea de local o de visitante, cuando uno sabe que existe mayor riesgo hay que estar más alerta, hay que prepararse mejor y lo más importante es que nosotros debemos tener en mente que las posibilidades se pueden diluir si no eres capaz de mantenerte en esa línea de rendimiento. Para nosotros los partidos crecen en importancia".
Fuente: Récord

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. No te preocupes Sergio Bueno, el Necaxa contara cn el gran apoyo de su gran Aficiòn Fiel del D.F. y del Edo de Mèxico ahi estaremos en el Estadio Azul para cobijar a nuestro equipo como se merece.

    NECAXA EL D.F. 7E ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS EQUIPO DE NUESTROS AMORES, BIENVENIDO A CASA NECAXA.

    ResponderEliminar
  2. Y TAMBIEN TABASCO

    BUENO, CUANDO MENOS YO QUE ESPERO REENCONTRARME CON ALGUNOS CONOCIDOS DE LA PORRA DEL DESAPARECIDO JULIO SOTELO Y VER SI SE ME HACE CONOCER PARA AGRADECER PERSONALMENTE AL TAKER, THE MONSTER, BORREGO, IGARTUA Y A TODOS AQUELLOS QUE HACEN POSIBLE PASION ROJIBLANCA.
    ATTE. RAYOTAB

    ResponderEliminar
  3. Rayo Tab:
    Al menos Borre, Yo, y al parecer Monster estaremos en el azul. Dime como podemos poner de acuerdo y por allá nos saludamos.

    ResponderEliminar
  4. necaxista de saltillo coahuila01 marzo, 2011 10:42

    un saludo a todos, vamos necaxa con esa pasion rojiblanca que esta destellando nos salvaremos no me queda duda. una saludo de aca del norte

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS TAKER

    SI VAN A ESTAR CON LA PORRA LOS BUSCARE ANTES DEL PARTIDO O AL MEDIO TIEMPO. TODAVÍA NO SE EN QUE ZONA COMPRARA MI COMPADRE DEFE%O (ES CHEMO) LOS BOLETOS.
    ATTE. RAYOTAB

    ResponderEliminar
  6. Es un hecho que Monster también va. Pero a poco vas a estar preguntando por nosotros? xD

    ResponderEliminar
  7. DONDE ESTARAN?

    SOLO DIME POR DONDE VAN A ESTAR Y YO LOS LOCALIZO... O QUE ME SUGIERES TAKER?
    Atte RAYOTAB

    ResponderEliminar
  8. Que hay Rayotab. Mira, Taker está un poco indispuesto virtualmente, si quieres pasame tu correo y nos ponemos bien de a cuerdo para que no tengas que estar preguntando xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. SALUDOS BORRE

    GRACIAS... ES jrmaldonado1@hotmail.com. ME PUEDEN ENVIAR A ESE CORREO SUS NUMERO DE CEL Y LOS LLAMO O ENVIO MENSAJES EN CUANTO LLEGUE A LA DEFEPOLIS.
    OJALÁ LO DEL TAKER NO SEA DE CUIDADO Y ESTE AL 100 PARA MA%ANA.
    Atte. RAYOTAB

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.