Luis Pérez, jugador de los Rayos, asegura que están muy unidos y que han trabajado arduamente para obtener los tres puntos.
AGUASCALIENTES (17 de Febrero de 2011).- El Necaxa mantiene su optimismo por permanecer en la categoría, los Rayos han estado trabajando más fuerte que de costumbre pues saben que no hay rivales chicos y que cada partido lo deben hacer perfecto para obtener los tres puntos.
Los Rayos están muy unidos y comprometidos con la institución, ya que si consiguen los objetivos, saben que les irá bien, así lo expresó Luis Pérez.
El jugador manifestó que mientras el equipo obtenga buenos resultados no le importa estar en la banca.
"Es igual, siempre lo he dicho, que mientras le esté yendo bien al equipo no importa quién esté fuera. Lo importante es lograr el objetivo del torneo."
Acerca del trabajo arduo que deben estar haciendo, Luis aseguró que trabajan más después de la victoria que obtuvieron.
"Claro, debemos seguir trabajando e incluso trabajamos más fuerte de lo que veníamos haciendo; seguir apoyando al equipo y que se forme más competencia, que todos tengamos buen nivel."
Sobre el trabajo que el equipo realiza día a día el jugador manifestó que cada entrenamiento se realiza con extrema concentración, el buen trato y relación entre los jugadores.
Fuente: La afición
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.