Subscribe Us

Header Ads

Gracias

Por R9Zuby


El domingo pasado el equipo revivió glorias pasadas, otra vez la camiseta número 7 en la espalda de un ecuatoriano nos dio pasión y gloria.
En uno de los campos más difíciles del fútbol mexicano, Necaxa dejó el corazón, alma y cuerpo para remontar un dos por cero que parecía lapidario, esta hombrada es un parámetro para toda la temporada, sin duda jugando así Necaxa se salvará, el camino aun es largo pero se ve la luz, a pesar de las acuchilladas de jornadas pasadas con al arbitraje los puntos se están dando, apoyemos al equipo a donde vaya, por que este equipo se entrego por la afición y los que estuvimos en Toluca nos dimos cuenta de eso.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Como bien dices, los que estuvimos en Toluca nos dimos cuenta de la entrega de los jugadores con la afición, y del compromiso para con el club.

    Jugando así cada partido, nos vamos a salvar.

    ResponderEliminar
  2. asi es taker los que estuvimos ahi creo que vimos el mejor parti de necaxa en mucho tiempo esperemos segir jugando asi

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.