Por Hiram Marín
Nadie, o para no ser absolutistas, muy pocos esperaban los resultados obtenidos por Necaxa y Querétaro sobre Toluca y Santos. Fueron sorpresas y justamente después de que hablamos de los cheques al portador. Este tipo de campanadas son esporádicas y por tal motivo es bueno mencionarlas.
Los chicos le pegan a los grandes y eso le da un sabor muy especial al futbol mexicano y sobre todo a la Liga Fantástica, que poco a poco aumenta su grado de dificultad y cada semana se convierte en un auténtico reto al momento de armar a los equipos.
La Jornada 7 fue una auténtica rebelión de los enanos. Uno de los jugadores que más destacaron fue precisamente el ecuatoriano Christian Suárez, quien le anotó dos goles al Toluca y le dio a quien se arriesgó a utilizarlo en su equipo de la Liga Fantástica, 12 puntos verdaderamente importantes. Algo inesperado.
Seguramente quienes utilizaron a este jugador pasaron de la agonía al éxtasis el pasado domingo, primeramente por el hecho de que los Rayos iban perdiendo 2-0 y terminaron ganando el partido. Fue tan sorpresivo que el porcentaje de los participantes que alinearon a Suárez fue realmente bajo.
La otra historia inverosímil se dio en la Comarca Lagunera, pues el Querétaro se plantó de la mejor manera, hizo ver muy mal a Santos y le ganó 2-0, además de marcar lo que ya es una hegemonía sobre el cuadro albiverde, que por cierto, se quedó sin técnico.
Aquí también, en lo referente a la Liga Fantástica, quien le apostó a jugadores queretanos arriesgó y ganó. No es sencillo poner de esa manera la carne en el asador, porque la posibilidad de no conseguir algo importante es latente. Pero si se consigue, ¡qué mejor!
Fuente: Univisión
1 Comentarios
yo puse a suarez y ademas de capitan me dio 24 puntos en la liga fantastica :p
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.