El técnico de los Rayos del Necaxa, Sergio Bueno, dijo estar contento con la respuesta que ha tenido el plantel al sumar siete puntos de nueve disputados a su llegada.
“La realidad es de que si hemos encontrado una pronta repuesta del plantel, un terreno fértil, una gran respuesta en cuanto a generar un nuevo compromiso, eso ha sido fundamental ha sido muy valioso que el equipo realmente se ha entregado en cada uno de los entrenamientos, con la idea de reflejarlo en los partidos, lo que va a marcar la posibilidad de crecer, de avanzar, de progresar, hemos asumido esa nueva postura”.
Además Bueno no quiso demeritar el trabajo de Daniel Brailovsky, señaló que los resultados positivos no siempre acompañan a los entrenadores.
Por último, el estratega aseguró que decidió tomar las riendas de un equipo que pelea el descenso porque se trata de un gran reto en su carrera.
“Es un gran reto, y se que si logró el objetivo final, seguramente voy a lograr una consolidación en este medio tan complicado que es el futbol mexicano, y siempre a uno lo mueven este tipo de situaciones, el tratar de superar la adversidad”.
Fuente: La Crónica de hoy
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.