El jugador del Necaxa destacó la manera como se ganó el partido ante los Diablos, pues dijo que fue con futbol ordenado e ideas claras
Sergio Blanco no sólo celebró el triunfo sufrido ante el Toluca, sino la forma como se logró, pues aseguró que fue con un buen futbol ordenado y con ideas claras de cara al marco rival.
“La verdad que todo hace que el triunfo fue muy importante. Estamos motivados por todo lo que nos estamos jugando, y este resultado fue emocionante por la entrega que se vio en la cancha y la vuelta que se le dio a este partido y contra este rival. No fue sólo entrega, sino buen futbol por momentos y eso nos deja tranquilos.
“No se ganó a los pelotazos, se ganó jugando bien, porque puedes ganar partidos metiendo y con sacrificio y si juntas todo estás cerca del ideal y te da esa satisfacción”.
Fuente: Récord
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.