Subscribe Us

Header Ads

En Necaxa no les asusta enfrentar a ningún rival, así sea Chivas

Aguascalientes, 28 Mar. (Notimex).- En Rayos de Necaxa están conscientes de la difícil situación por la que atraviesa el equipo, pero de ninguna manera se asustan ante ningún rival, por lo que confían en sacar el resultado ante Chivas.

En este sentido, el mediocampista Paulo César Chávez dijo que "de ninguna manera nos da miedo ningún equipo, (Chivas) tiene buenos jugadores, como todos los equipos, y nosotros nos jugamos mucho con cada rival e intentamos dar lo mejor", señaló.

El ex jugador de Chivas Rayadas señaló que en el duelo contra el "Rebaño Sagrado" saldrán a ganar, pues no les queda de otra por la situación que tienen en zona de descenso, por lo que jugarán sin temor al rival que tengan enfrente.

"Como lo manifestamos semanas atrás, independientemente de que sea Chivas, Puebla o el que sea, tenemos que sumar y ganar. Cada juego significa mucho para nosotros y con esa entrega vamos a encararlos", señaló.

El "Tilón" Chávez negó que enfrentar a su ex equipo pueda ser especial para él, pues ya son muchos años que militó en sus filas, por lo que ahora siente los colores de Rayos de Necaxa y se entregará con todo para vencer al cuadro tapatío.

"No, la verdad ya no es tan especial, ahí me formé y aunque hay compañeros y ex compañeros ya no es tan especial. Ha cambiado tanto el equipo, su infraestructura, que ya no se vive igual alrededor de lo que es Chivas, ha dejado de ser lo pasional que era antes; ahora es un equipo con más mercadotecnia", apuntó.

Por su parte, el seleccionado sub-22 Luis Pérez destacó la importancia que tiene sacar el resultado contra Chivas en su duelo del próximo fin de semana, ya que espera retomar el camino del triunfo luego del revés sufrido la semana pasada.

"Es un partido importante, Chivas es un gran equipo y parece que está empezando a agarrar carrera, es un encuentro muy importante para nosotros por la derrota en nuestro anterior juego, tenemos que levantarnos", indicó.

"Saldremos con el deseo de ganar, es importante para nuestra gente y, finalmente, los once que estén en el campo son los que deciden cuál será el rumbo del juego", concluyó.
Fuente: Notimex

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. A partir de este juego contra chivas, Necaxa tendra que ir a buscar el resultado sea como sea!!

    Ya no sirve el empate, ahora cada uno de los 6 juegos que quedan, hay que lucharlos como si fueran una final y sumar de tres en tres!!

    ResponderEliminar
  2. VAMOS NECAXA demuestrale al Rebaño Zurrado, que eres el Primer y autentico CAMPEONÌSIMO DESDE 1935...¡FUERZA RAYOS!

    CAMPEONÍSIMO SOLO HAY UNO Y ES EL NECAXA DE LOS ONCE HERMANOS DIGAN "NO" A LA PIRATERIA.

    ResponderEliminar
  3. Me parece lamentable que los jugadores hagan declaraciones así, y por 2 razones.

    1) Las Chivas actuales no están para asustar a nadie

    2) Necaxa tiene (de menos) la misma importancia que Chivas en el futbol mexicano. Chivas tuvo su gran época en los 50, Necaxa la tuvo en los 30, en los 60 y en los 90, por ese lado no hay comparación y que nuestros jugado0res vean a Chivas como un equipo "grande" es lamentable.

    Espero que no comencemos nuevamente a caer en esas declaraciones de que van a dejar todo y que no le tienen miedo a nadie para mostrar lo opuesto sobre el terreno de juego.

    ResponderEliminar
  4. @Taker: Desgraciadamente asi pasa, y es normal, porque tristemente el "NECAXISMO" solo se encuentra albergado en los corazones de nosotros los aficionados tanto de la tercera edad( que alcanzaron algo de los 11 hermanos), de las personas de 60 y tantos años actuales ( que en la epoca de los 60s eran jovenes o muchachos)y de los niños que ahora somos adultos jovenes que vimos al Necaxa de Aguinaga, Basay, Higareda, lapuente, Saporiti, Navarro, Luis Hernandez etc....

    Pero tal parece que para la Federación Mexicana de Futbol, la grandeza reconocida para ellos la tiene el america, chivas, pumas y cruz azul, asi pierdan finales seguido, no entren a una liguilla en varios torneos, lleguen y salgan jugadores con mas pena que gloria etc... y aunque duele, hay que reconocer que televisa ha descuidado tanto al Necaxa que se le ha minimizado a tal grado de ser un equipo mas del monton en nuestro futbol Mexicano y mostrar al Necaxa de esas forma.

    Duele pero es la verdad, para los aficionados COMUNES hablar del Necaxa es como hablar del queretaro, jaguares, indios, dorados, tecos etc.... porque la falta de atención y de interes de Televisa asi lo ha mostrado en sus transimisiones, con el cambio de sede, al menospreciar a los aficionados necaxistas diciendo que son "pocos", etc..... PERO EL QUE VIVE EL NECAXISMO EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA, SABE DE LA GRANDEZA DE NECAXA Y PORQUE NO HA SIDO RECONOCIDA POPULARMENTE.

    Necaxista de Cd. Victoria.

    ResponderEliminar
  5. Exactamente Amigo Anonimo eso es todo, muy bien dicho y si efectivamente para Televisa y la Federaciòn solo existen 4 equipos disque "grandes", ya que al Toluca aun y con sus 10 campeonatos lo siguen haciendo aun lado y no lo quieren considerar como equipo grande es el colmo que suceda esto, y a equipos fundadores y tradicionales de nuestro balompie como NECAXA y ATLANTE no les reconozcan su grandeza y los consideren como equipos chicos del montòn, que pena me da que 2 equipos historicos sufran tanto y no les den el valor que se merecen.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.