Los Rayos del Necaxa están trabajando cada vez más fuerte, pues saben que ningún encuentro es fácil. El equipo está comprometido con el técnico, la institución y con los aficionados, saben la importancia histórica del conjunto rojiblanco.
Juan Carlos Mosqueda mencionó que están concentrados en Monterrey y que lo que pase con Querétaro está en segundo plano:
“Estamos trabajando bien, fuerte para poder ganar este partido que es clave para nosotros.”
-¿Aprovechar la irregularidad de Querétaro?
No pienso en eso, nosotros hemos trabajado de buena manera, nos ha dado resultados en los últimos partidos y debemos seguir por la misma línea. Sabemos que hoy más que nunca tenemos que trabajar en los aspectos en los que fallamos el pasado encuentro.
-Si ganan... ¿se sienten salvados?
Hay que ir jornada a jornada, sabemos que estamos cerca y que aún quedan algunos partidos. El viernes por lo pronto es lo más importante para nosotros.
-La afición...
Para nosotros es importante y nos motiva ver el increíble apoyo de la afición. Ojalá que podamos conseguir el objetivo para darles alegrías y que ellos respondan alentándonos en cada juego.
El equipo local espera que el viernes se llene el Estadio Victoria y la gente haga pesar el césped para que Monterrey se sienta incómodo, el equipo visitante es el vigente campeón y la prueba no será fácil.
Fuente: El Heraldo de Aguascalientes
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.