Subscribe Us

Header Ads

Los Rayos enfrentan juegos amistosos

Contra Monarcas y Atlas

Aguascalientes, Ags.- Los Rayos del Necaxa no quieren verse afectados por el receso en el torneo Clausura 2011, obligado por la fecha FIFA, por lo que se disponen a enfrentar dos partidos amistosos, uno contra Monarcas Morelia, hoy en la cancha del estadio Morelos, y mañana en las instalaciones del club Atlas, en donde se enfrentarán a los rojinegros, por lo que viajaron a la capital michoacana y a la Perla Tapatía.

En ambos encuentros Sergio Bueno, técnico de los Rayos, incluirá a todo el plantel y podrá observar a los jugadores para preparar al cuadro hidrocálido para su próximo compromiso del Clausura 2011, frente a las Chivas del Guadalajara, que se llevará a cabo en el estadio Victoria el 1 de abril.

Los jugadores van con la confianza de que estos partidos les servirán para seguir en actividad y no perder ritmo de competencia, además que será una excelente prueba para poder evaluar sus alcances y realizar en la cancha lo que entrenan.

El equipo rojiblanco jugará el viernes en punto de las 12 horas en el Estadio Morelos, frente a Monarcas, y el sábado a las 10 horas en las instalaciones de los rojinegros del Atlas.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

0 Comentarios