En el Necaxa todos los jugadores saben la importancia que tienen dentro del plantel, ni uno solo se rinde y constantemente buscan un lugar en el once inicial. Darío Gandín tuvo un buen partido frente a Santos pese a entrar de refresco, el ariete argentino dio el pase con el que Íñiguez marco el gol de la victoria; Gandín sabe que es trabajo de equipo, aunque su participación haya destacado:
“Es bueno porque uno trabaja para eso. Apenas comenzó el campeonato no podía jugar, tal vez al técnico que estaba no le gustaba como jugaba y lo supe entender. Hoy Sergio Bueno me está dando oportunidad y pienso aprovecharla, se me está dando poco a poco y espero poder encontrar un lugar en el once inicial”.
¿Cómo será el juego con Cruz Azul?
Es interesante y difícil más allá de que esté metido en dos torneos, sabemos que tienen jugadores importantes, jugadores que desequilibran y trataremos de hacer nuestro juego como venimos haciéndolo y sacar los tres puntos que es lo más importante.
Si desciende Necaxa ¿te vas con el equipo?
Obvio que sí, estamos todos: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes; si descendemos todos nos vamos, si nos quedamos es de todos.
Finalmente Darío Gandín afirmó que el compromiso es de todos, sin importar quién esté en el campo, todos deben apoyarse entre sí, mantener la confianza que han adquirido en los recientes encuentros y seguir como un grupo unido.
Fuente: Femexfut
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.