Los jugadores de experiencia del cuadro hidrocálido piden paciencia y no alarmarse; así como cuando ganaron no eran los mejores y no estaban salvados, ahora que hubo una derrota tampoco son los peores y están descendidos.
Así lo dijo Paulo César Chávez: “Cada partido para nosotros es muy importante, así como dejamos atrás rápido las victorias para prepararnos para el siguiente juego, hoy tenemos que dejar atrás la derrota ante Monterrey para enfrentar a Puebla. Es mucho más equipo siempre de local que de visitante y va a ser un partido muy complicado donde nosotros tenemos que hacer buen fútbol para llevarnos la victoria.”
-¿Qué le faltó a Necaxa?
-Creo que el equipo intenta jugar bien al fútbol, tenemos la mayor posesión del balón durante el partido. Jugamos contra una defensiva muy dura, un equipo muy ordenado que se ha caracterizado por eso; terminó el partido con seis defensas y poco a poco se fueron metiendo atrás.
-¿Hay más preocupación por la combinación de resultados?
-Siempre ha estado la preocupación, aún con la buena racha no salimos del fondo porcentual, nuestra intención es sumar arriba de 20 puntos y si en seis partidos conseguimos 11 puntos podemos complicar muchos a los otros equipos. Nos quedan siete partidos y queremos sumar arriba de 20 puntos, iremos partido a partido.
-¿Pasaron los rivales más complicados en el calendario?
-Para nosotros no hay ningún rival débil. Todos los juegos han sido muy cerrados pues los hemos perdido o ganado por un gol de diferencia. Somos muy conscientes de lo que nos jugamos, trabajamos a tope para jugar el partido como si fuera el 1er lugar del torneo, Puebla es un rival muy duro y así lo enfrentaremos.
En Necaxa el cuerpo técnico y jugadores están conscientes que no pueden dejar ir más puntos, están por entrar a la recta final del torneo y aunque el equipo rojiblanco propone y juega bien, necesita concretar las opciones que genera, así lo expresó el joven delantero Ezequiel Orozco: “El equipo propuso y al final Monterrey estaba echado atrás y se nos complicó. La semana pasada trabajamos profundidad, nos faltó frente a Monterrey, se echaron para atrás y la verdad eran defensas con oficio.”
-Regresas a jugar y lo haces cumpliendo bien…
-La verdad estoy muy contento por haber jugado un poco después de varias jornadas sin actividad en Primera División.
-¿Ganar o ganar?
-Sí, ahora ocupamos los tres puntos por los resultados que se dieron este fin de semana, vamos a buscar ganar para estar más tranquilos.
-Vimos al equipo platicando ¿algo fuera de lo común?
-Nada fuera de lo normal, se trató la unión grupal, platicamos que viene una semana larga y complicada de cara al duelo frente a Puebla.
Los Rayos trabajaron este lunes por la mañana en las instalaciones de la Casa Club en distintos aspectos físicos: realizaron trotes con cambio de ritmo, practicaron la reacción activando sus reflejos y se fortalecieron con pesas sobre los hombros.
Fuente: Palestra Aguascalientes
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.