Enfrentar a Puebla será complicado, ya que se trata de un equipo que siempre saca provecho de jugar en su cancha, indicó el jugador de los Rayos de Necaxa, Luis Alonso Sandoval.
Sin embargo, recalcó que el objetivo para la escuadra electricista será regresar con los tres puntos en su visita al Estadio Cuauhtémoc, con la finalidad de mantenerse en la lucha por evitar ir a la categoría de ascenso.
“Hablamos de un equipo que en su casa es pesado, siempre saca buenos resultados de local y aunque es difícil, el equipo viene trabajando bien para sacar los tres puntos”, recalcó.
Sandoval lamentó el reciente tropiezo en casa ante los Rayados del Monterrey, considerándolo un “descuido”, por lo cual insistió en que ahora su meta será vencer al equipo de la Franja y retomar la confianza de los partidos anteriores.
“Podemos y tenemos que ir a ganar. Son partidos importantes y más que las jornadas se van acabando, tenemos que juntar los tres puntos y más por lo que dejamos ir frente a Monterrey”, ahondó.
Se le cuestionó al necaxista en torno a la situación de los Jaguares de Chiapas, quienes ahora aparecen como terceros en discordia por la lucha de no descender, junto a Querétaro y el propio Necaxa.
“Lo importante es fijarnos en nosotros, después de ganar entonces ver qué sucede con los demás. Pero en cuanto empiece la semana de nuevo, enfocarnos sólo en nuestro trabajo y tratar de conseguir siempre los tres puntos”.
Fuente: El Heraldo de Aguascalientes
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.