Subscribe Us

Header Ads

Vamos por buen camino: Ismael Íñiguez

*Consideró que será una prueba difícil ante Cruz Azul

A punto de cumplir diez años como profesional, Ismael Íñiguez ha adquirido el temple para vivir la pelea de Necaxa por evitar el descenso con frialdad y contundencia para dar a Rayos goles valiosos en el Torneo Clausura 2011.

También está curtido por esas presiones extremas por evitar el descenso, tema que vivió con Pumas, pero con el cual fue bicampeón en 2004 y obtuvo la tercera corona en el Clausura 2009.

El "Cachas" se ha convertido repentinamente en un talismán del técnico Sergio Bueno, porque anotó el primero en la remontada por 3-2 ante Toluca y el viernes pasado hizo el del 1-0 sobre Santos Laguna.

"Todos estamos preparados para estas situaciones, entré tranquilo, de refresco, me parece que a veces así tienes las cosas más claras porque estás viendo lo que sucede, estaba analizando, se me presentó la oportunidad", indicó.

"Escuché que la gente festejó el gol, ya lo esperaban y se fueron contentos del estadio. Fue una jugada que comenzó con un rechace de Quatrocchi que le cayó a Gandín, él la retiene muy bien, yo le hago un movimiento hacia afuera y luego hacia adentro y le gano la posición a los centrales de Santos, me acomodo y pego a gol. Fue una bonita jugada", comentó.

Pero la lucha de los Rayos sigue por evitar el descenso nuevamente.

"Sabemos que todavía está en nuestras manos, el equipo es consciente de eso, estamos motivados y vamos por buen camino que es el de triunfos y me parece que hasta el final se decidirá quien desciende", apuntó.

Respecto al encuentro ante Cruz Azul, el próximo sábado en la capital del país, dijo que "son pruebas difíciles, a lo mejor Cruz Azul no ha sido tan regular, pero es un gran equipo con jugadores de muchísima calidad. No será nada fácil".
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios