Subscribe Us

Header Ads

Desde la tribuna

Por Luis Manuel Jaramillo.

Este viernes acudí al último encuentro de los Rayos del Necaxa que disputaron en su casa en la primera división ante el líder general de la tabla, los Pumas de la UNAM, situación nada cómoda porque es como acudir a ver un enfermo incurable al que le van a retirar los aparatos.

El enfermo se defendió, lucho por mostrarse ante los presentes con deseos de despedirse tranquilo, sonriendo, agradeciendo que estuvieran allí sus amigos, esos amigos a los que en su momento no pudo complacer.

La derrota ante el mejor equipo del torneo actual, fue justa, nada que reclamar al árbitro.

A la salida las caras largas de quienes extrañaran ir a ver cada 15 días a su equipo enfrentar encuentros de la máxima división eran notorias, tan notorias que los partidarios del equipo Pumas que fueron muchos, se comportaron como nunca.

Nada de saltos gritos o burlas de la derrota enemiga. Tranquilamente caminaron a lo largo de la calle donde los autobuses los esperaban, subieron, arrancaron y tan serios que los partidarios del Necaxa se sorprendieron conociendo a las porras del equipo universitario.

Desolación, llanto, gritos de reproches a algunos jugadores que saben no hicieron mucho por la permanencia del equipo en primera división, acusaciones a la directiva que no supo reforzar al conjunto cuando más lo necesitaba.

La ciudad con mejor calidad de vida de México no verá por lo menos en un año a equipos como Chivas, América, Pumas, Cruz Azul y como suele ocurrir muchos de los jugadores buscaran con sus representantes vestir otra playera para no tener que lidiar con los viajes en autobús, malos campos, pésimos vestidores y malos salarios.

No sería bueno que esos jugadores no fueran contratados por otros equipo y que se mantuvieran por lo menos una temporada en el equipo que descendieron, sufriendo con los pagos de salarios como sucede muy frecuentemente en esa división.
Fuente: Portal

Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Ni en broma!! Buscar el ascenso con jugadores maletas y vividores como el gringo, negro medina, medivil, chapita, etc.... seria renunciar a regresar en menos de 1 año....que se larguen todos!! junto con el pendejo de ogarrio. NECAXA EN EL CORAZÓN!!

    ResponderEliminar
  2. Esa gente mediocre, irrespetuosa, deshobligada y vividora deberia de retirarse del fut bol y dedicarse a alguna otra cosa, quisiera que tuvieran acceso a todos estos comentarios que se dieran cuenta del daño que le hacen a una aficion fiel a su equipo a los colores a la historia de un gran equipo como lo es mis Rayos del necaxa, que tuvieran verguenza y reconocieran que nos son profesionales por que si bien yo lo he dicho no queria que se pusieran la camiseta por que les queda grande, sino que hicieran su chamba que para eso se les contrato, saludos para toda la banda necaxista.
    rafastxsiemprederayos

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que me da coraje es el dineral de las arcas publicas que se le invirtio para usarlo como plataforma politica y posteriormente para pagar favores del mismo tipo. Por el lado sentimental Necaxa nunca lo hemos sentido de casa, vamos a ver partidos por ver a los demas, no por ver a los "Hidrorayos" como nos los quieren vender. Ojala y que se le caiga el teatrito uno a uno a nuestro "querido" Gober.

    ResponderEliminar
  4. QUE COMPREN A NECAXA DE UNA BUENA VEZ, QUE ESTAN ESPERANDO EMPRESARIOS LOCALES, NADA MAS LE CAMBIAN EL NOMBRE A "GALLOS DE AGUASCALIENTES" Y HABRA MAS INTERES. NECAXA NO TIENE NADA QUE VER CON AGUASCALIENTES EN CAMBIO "GALLOS" SI.
    OJALA Y SE DE LA COMPRA INMEDIATAMENTE Y NO ESTAR PENSANDO EN LA AFICION QUE TIENE NECAXA FUERA DE AGUASCALIENTES SI DESAPARECE (SON COMO 50 AFICIONADOS) AQUI LO QUE IMPORTA ES EL ARRAIGO LOCAL NO EL DE AFUERA.
    "VIVAN LOS GALLOS DE AGUASCALIENTES"

    ResponderEliminar
  5. Pues ojala se los lleven ya y que regresen al siempre recordado "Gallos" de Aguascalientes, ya que ese si era equipo y representaba realmente el futbol hidrocalido.

    Al cabo con el Estadio Victoria y la casa club que dejarian, le caeria de perlas

    ResponderEliminar
  6. la verdad necaxa le queda grande a ese estado, nunca valoraron el equipo que tenian lastima. veo que hablan de unos gallos no se que equipo es ese pero que le echen ganas para que haga historia y pues necaxa que regrese a l lugar de donde no debio salir que es el d.f.

    ResponderEliminar
  7. NI MADRES!!!!...SI QUIERES A TU EQUIPO DE GALLOS DE AWAS....PUES CHIDOPOR TI..PERO NO A COSTILLAS DEL NECAXA...NO DIGAS PENDEJADAS!!!...Y ESA PINCHE IDEA DE QUE SOMOS COMO 50 FUERA DE TU RANCHO..ESTAS PERO SI BIEN PENDEJO!!!...ES SEÑAL QUE NO SABES NI QUE PEDO CON EL NECAXA...Y LA AFICION QUE TIENE. EL NECAXA NO GIRA EN TORNO A ESA PINCHE GENTE DE AWAS...TODO LO CONTRARIO GRACIAS AL NECA TE GUSTE O NO....USTEDES PUDIERON SABOREAR LO QUE ES LA PRIMERA DIVISION..COSA QUE CON SUS PINCHES GALLOS NUNCA, SUCEDIO.
    ATTENTAMENTE
    "THORROJIBLANCO"

    ResponderEliminar
  8. convocatoria: hay que boicotear a esta institucion para que se largue de aguascalientes invitamos a realizar el cierre de cualquier servicio al puto que venga al estadio de nuestra propiedad a apoyar a este remedo de equipo de futbol, porque nos quieren imponer a esta madre a toda costa no puede ser llevensela ala pinche presa en puebla donde aparecio o precionar para comprar la franquicia y se le cambie el nombre a gallos de aguascalientes, el actual necaxa segun buenas fuentes estaria funcionando como socio aguila para el america en los proximos años si pasa esto asi todos estariamos felices y contentos

    ResponderEliminar
  9. A ver, a ver. a ver...
    Mi estimado anónimo, te voy a decir un par de cosas.

    1) ¿Qué chingados tiene que ver Puebla aquí?. Necaxa no nació, y nunca ha estado en Puebla.

    2) Llegale con tus convocatorias a otro lado. Mira, yo siempre he estado a favor de que cada quien exprese su punto de vista acá, pero el que vengas tú y otros hidrocálidos a intentar hacer campaña en contra de Necaxa nomas no. ¿Por qué?. Porque este es un sitio de Necaxa y porque si tu añoras a tus Gallos gracias a un regionalismo absurdo que más que identidad denota una total falta de eso es lamentable. ¿Quieres boicotear a Necaxa?. Adelante, ve y busca espacios que difundan tanta mamada, hazlo pero no lo hagas en un lugar de Necaxa.

    Pd. Y basta con que pongas tu comentario una sola vez y no en varios posts. No sé como sean las cosas en Aguascalientes, pero supongo que será como en el resto del país, y en el resto si sabemos leer.

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. amigos hinchAS emplumados!!! urge que alguien que sepa de tecnologia cree una pagina sobre nuestros queridos gallos de aguascalientes!!! la vdd no tengo nada contra necaxa, pero en todo la feria ya se empiezan a escuchar rumores de que si regresan los GALLOS , y eso me tiene muy felizzzz

    VIVAN LOS GALLOS DE AGUASCALIENTES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ya nadamas eso nos faltaba que estos putos quieran hacer historia con el nombre de necaxa si quieren a sus gallos empiecen como todos empezamos desde cero o desde donde se quedaron la vdad nunca conocia este equipo y nadamas los de aguscalientes se han de acordar de el asi que la historia es del necaxa ya nadamas falta que tambien quieran cambiar los titulos a nombre de gallos pobre idiotas hagan su historia y si estamos en la de ascenso hasta eso es historia necaxista orgulloso de mi institucion no de los directivos y ustedes pinches gallos compren otro equipo y haber si lo pueden ascender empiezen por alli necaxa no les va a servir de plataforma para que se hagan famosos que es lo que buscan

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  12. QUE ESTUPIDO D VERDAD !!!!! AHORA SALEN CON UNOS TALES GALLOS D AWUAS... Q ESE SI ES SU EQUIPO... Y NO LES COSTO TANTO PONERSE LA PLAYERA D LOS RAYOS CUANDO ERA UN EQUIPO D PRIMERA VERDAD??? VILLAMELONES HIJOS D PUTA!!! QUEDENSE CON SUS GALLOS Y DEMUESTREN Q CAGAN DONDE UN DIA COMIERON PERROS.... AL FIN Q CUANDO SU EQUIPO NO SUBA LE DARAN LA ESPALDA UNA VEZ MAS... Y SI, SOMOS POCOS, PERO PREFIERO Q SEAMOS 50 FIELES Y NO TODO UN ESTADO HACIENDOSE PENDEJO Y VOLTEANDOSE LA PLAYERA CADA OCHO DIAS... YO SOY D GTO... Y SOY RAYO D CORAZON... EN PRIMERA , SEGUNDA Y LO Q VENGA... VETE A PROMOVER TUS GALLOS A TU PROPIO SITIO PERRRRRRRRAAA!!! ATTE. EL GABO.

    ResponderEliminar
  13. 50 son los pinches pendejos que se acuerdan de su puto equipo dizque gallos primero sean originales y no copien el nombre pendejos, y en segunda son pinches aficionaditos de mierda que ahora estan haciendo leña del arbol caido pagados por no se que hijo de su puta madre y que como por este año no van apoder ira ver sus pinches a-guilas,chemos y chavas se quieren dezquitar con mi NECAXA,
    Vayan y chingen a su puta madre pinches batos pendejos.
    soy de zac, y rayo de corazon VIVA EL NECAXA

    ResponderEliminar
  14. el necaca x fin c va d esta ciudad de aguascalientes y si que regresen los gallos de ags, esos si eran juagdores no vedettes como las putas del necaxa!!

    saludos fuerza gallos!!

    ResponderEliminar
  15. ja ja ja ja ja ja si como no, necaxa equipo grande!! los equipos tienen un chingo de aficionados que llenan su estadios con una solo camiseta.... la del local!! como pasa en el azteca, en el santos modelo de torreon, en el unversitario y tecnologico de nuevo leon, como el jalisco y el omnilife de guadalajara, como en el olimpico 68 etc.... hasta en san luis se tienen mas aficionados ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja necaxa no tiene segudores, por eso a Aguitas no los queremos ya, NOSOTROS QUEREMOS A LOS GALLOS DE AGUASCALIENTES! NUESTRO EQUIPO!!! LA MEJOR AFICIÓN DEL BAJIO!!

    ResponderEliminar
  16. Por eso estamos como estamos. ¿Qué hubiera pasado si Necaxa se salva y hubiera hecho una campaña super exitosa?, Todo el estado sería rojiblanco de "corazón".

    Me pongo en el lugar de los hidrocálidos, y de repente traen a un equipo con el que no siento representación, tiene mucha historia y tradición, pero no lo sienten suyo.Eso se podría haber hecho con años y años de campeonatos, sólo así. ¿Porqué la gente del DF queremos tanto a los Rayos?, porque los vimos en su gloria y apogeo derrotando a supuestos "gigantes", cualquier equipo le tenía miedo al Necaxa, y me consta que no somos pocos.

    Lo que está mal, es primero disque "apoyar" y después boicotear al equipo. Si se lo llevan a otro lado, tiene que ser lo más cerca del DF, que es donde tiene arraigo y donde la gente realmente siente los colores. A fuerza ni los zapatos entran, así de fácil.

    Y lo siento mucho, pero por lo que sé, los gallos han sido un equipo perdedor toda la vida, pero eso sí.. es totalmente hidrocálido.

    ResponderEliminar
  17. "GALLOS" DE AWASNEGRAS..QUE PINCHE ORIGINAL....HAHAHAHA....LUEGO NO TIENEN NI PARA UNA PINCHE WEB..HAHAHA..EN FIN COMO QUIERA QUE SEA....EL NECAXA ES UN EQUIPO MUY VERGA!!!...LOS "GAY-OS" SON, HAN SIDO Y SIEMPRE SERAN UNA MAMADA!!..EMPESANDO PORQUE ESA CHINGADERA NO "EXISTE"....HAHAHAHA
    EL NECAXA CLARO QUE ES GRANDA...AUNQUE LES DUELA PUTOS!!!...EL PRIMER CAMPEONISIMO, EL EQUIPO DE LA DECADA DE LOS 90s....¿Y EL GAY-OS" QUE HISTORIA TIENE???.....ZZZZzzzzzzzZZZZZzzzz,...ESA ES SU HISTORIA....HAHAHA.
    LO UNICO MEDIOCRE QUE TIENEN FUERON SUS PINCHES "RIELEROS"...PURAS PENDEJADAS!!
    POBRES HOMINIDOS....NO TIENEN DONDE SACAR SUS FRUSTRACIONES, SU "SEUDOREGINALISMO"....SOLO AQUI CON SU PADRE EL NECAXA!!!!...
    ♫♫A LA VEEERGAAA....LOS GAY-OS A LA VEEERGAA!!!
    1923....EQUIPO HISTORICO
    "199¿?...GAY-OS...EQUIPO MEDIOCRE, JODIDO...QUE NI EXISTE!!!!..HAHAHA
    ATTE:
    "THORROJIBLANCO"

    ResponderEliminar
  18. Gallos de Aguascalientes... equipo sin chiste, sin historia, sin laureles... equipo mediocre para gente mediocre y de mentalidad chiquitita...

    Ya lo dije en una ocasión, Necaxa le dió mucho más a Aguascalientes en un solo año que lo que ese mini-estado le pudo dar en 8 años de estancia....

    Y para los que quieren a los emplumados, todo se resume a lo siguiente: La playera rojiblanca es para hombres de verdad, no para maricas estúpidos a los que les quedan muy grandes estos colores. Lamentable que se sientan afición de primera división y con derechos a reclamar cuando todas las pendejadas se han ocurrido se han hecho por culpa de sus paisanos. Ojalá les devuelvan a su pollos piojosos, y ojalá tengan los huevos de pedir que no haya compra de franquicias, sino que exijan ganarse las cosas como hombres y por méritos. Total, ya nos veremos en la cancha y las tribunas, bola de villamelones asustadizos...

    ResponderEliminar
  19. QUEDENSE CON SU ESTADO... SU EQUIPO... INSTALACIONES Y EL VICTORIA!!!! AL FIN ES LO UNICO Q TIENEN... NOSOTROS CON LA GLORIA.. LOS CAMPEONATOS, LA HISTORIA Y UNA PLAYERA Q ES NUESTRA SEGUNDA PIEL, NO IMPORTA TENER CASA... NOS TENEMOS A NOSOTROS MISMOS... M DAN RISA PORQUE SI FUERAMOS CAMPEONES SERIAMOS " LOS HIDRO-RAYOS DE AGUASCALIENTES" EL EQUIPO DEL PUEBLO.... VILLAMELONES HIJOS D PUTA!!! Q VENGAN SUS GALLOS Q SON COMO USTEDES... UN EQUIPO CHIKITO PA UN ESTADO CHIKITO Y D CEREBRO CHIKITO... HAST EL PITO HAN DE TENER IGUAL!!!!!! FUERZA RAYOS!!!
    AH... SOY EL GABO Y CHINGUEN TODOS A SU MADRE!!!!

    ResponderEliminar
  20. QUIERO DECIRLES QUE A MI NO ME IMPORTA SI AGUASCALIENTES SE QUEDA SIN FUTBOL Y SIN VER A SUS 4 EQUIPOS LLAMADOS DISQUE "GRANDES", YO SOLO QUIERO QUE LOS RAYOS DEL NECAXA REGRESEN AL DISTRITO FEDERAL, EL UNICO LUGAR QUE LOS HA VISTO NACER Y EN EL QUE HANVIVIDO SUS MEJORES MOMENTOS JUNTO A SU VERDADERA AFICIÒN, QUEREMOS EL REGRESO DE NUESTROS RAYOS DEL NECAXA AL DISTRITO FEDERAL.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.