Subscribe Us

Header Ads

Fotos | Gracias Pablo

Previo al partido contra Pumas, la Sobredosis Albirroja cantó afuera del Estadio Victoria como una muestra de agradecimiento a nuestro capitán Pablo Quattrocchi. De la misma forma hicieron lo mismo en los ultimos minutos del encuentro portando playeras que formaban la leyenda "Gracias Pablo".
Grande 'Jefe'!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Para Pablo Quatrocchi y el Conejo Perez mis respetos, fueron los unicos que defendieron a muerte la camiseta del Necaxa, GRACIAS PABLO, GRACIAS CONEJO, ustedes hicieron su mayor esfuerzo por tratar de salvar al Club Necaxa, desgraciamente sus demas compañeros no pensaron lo mismo y el necaxa s efue en picada GRACIAS PABLO, GRACIAS CONEJO, ustedes pueden estar tranquilos con su trabajo y su nombre se escribira con letras de Oro, ustedes ya forman parte de los idolos del Necaxa, los demas jugadores con todo respeto, pero que se vayan a chingar a su madre...

    ResponderEliminar
  2. Claro, PABLO "EL JEFE" QUATROCHII Y EL GRAN OSCAR "EL CONEJO" PEREZ, ellos dos si se partieron la madre e hicieron lo mas que pudieron por tratar de sacar los partidos....¿Porque digo que QUATROCHHI ES UN GRAN IDOLO y LEYENDA NECAXISTA?

    1.- Porque el JEFE se partio la madre cada partido por tratar de sacra los resultados.

    2.- Porque el JEFE mostro un gran compromiso y entrega desde su llegada a Necaxa sin importarle la situacion y grillas que se manejaron varias veces a lo largo de su carrera.

    3.- Porque el JEFE se ENAMORO de NECAXA, de su gente, de sus raicez, de su historia....

    4.- Porque el JEFE a pesar de varias y jugosas ofertas de equipos con mas "difusión" nacional, ( America, Tigres,) no las acepto y se ATREVIO A IRSE AL DESCENSO Y A COMPROMETERSE A JUGAR EN LA LIGA DE ASCENSO PARA REGERSARNOS LO ANTES POSIBLE A LA DIVISON DE ORO... Y LO HIZO.


    No cualquiera....... no cualquiera hace esto por un equipo, y menos si tienes la calidad y nivel como la del Jefe QUATROCHII, or eso se me hace abusurdo y ridiculo rogarle al chivo Suarez que se quede a jugar por nosotros...... no niego su nivel.. es un gran jugador.... pero la decision esta en el si se quiere quedar o no, pero si se va, pos nimodo, ni que hubiera metido los goles de la "salvación", ni que se haya cargado al equipo en la espalda, porque no fue asi.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.