Subscribe Us

Header Ads

Malos manejos

Por Alfredo Domínguez Muro.

¿QUÉ A LA GENTE DE TELEVISA NO LE PREOCUPA EL NECAXA?...
¿O el valor de una franquicia? aunque sea para la parte de la contabilidad, pues que lo vendad o que lo regalen o que hagan algo, si no lo usan habrá a quien sí le interese, el NECAXA fue tristemente descuidado, olvidado y metido en el closet de todos los muchos activos que deberá tener Televisa…

PRIMERO QUE LO HAYAN HECHO LLEGAR A LA PRIMERA DIVISIÓN…
El Necaxa había subido de la Segunda División, aquí llamamos División de Ascenso, regresó con una campaña casi perfecta de Omar Arellano como técnico que a las primeras de cambio lo corrieron, dicen que por instrucciones de hasta arriba, no sé qué tan arriba, y trajeron al “Ruso” Brailovsky y lo sostuvieron 15 partidos de los que perdió 11 y luego llegó A Sergio Bueno que hizo lo que pudo pero ya no se salvó el equipo, vamos, se dieron cuenta que ni lágrimas hubo en el partido que empataron con Atlante que significó el descenso.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. TIENES MUCHA RAZÒN ALFREDO EL MAXIMO CULPABLE DE TODO ES EMILIO AZCARRAG JEAN, YO NO S EPOR QUE SE SIGUE EMPEÑANDO EN HACER SUFRIR TANTO AL NECAXA, SI NO LO QUIERE QUE LO VENDA A ALGUIEN QUE SI LE INTERESE SALVAR ESTE GLORIOSO Y TRADICIONAL EQUIPO. EMILIO AZCARRAGA HASTA CUANDO DEJARAS DE HACERNOS SUFRIR A LOS NECAXISTAS? HASTA CUANDO MALDITO EMILIO AZCARRAGA JEAN.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.