Necaxa no tiene margen de error. Vive gracias a un respirador artificial y no depende de sí mismo. Los Hidrorayos viajan a Cancún con la obligación de vencer al Atlante, de lo contrario su descenso será un hecho.
Además, por si eso no fuera suficiente para hacer sentir mal a los necaxistas, hay que dejar claro que si los Gallos Blancos logran sacar el triunfo en Ciudad Universitaria ante Pumas, una victoria de los Rayos no serviría de nada y estarían regresando oficialmente a la Liga de Ascenso.
Es decir, además de que el plantel dirigido por Sergio Bueno tiene la obligación de ganar los nueve puntos que quedan en disputa, para conseguir el milagro de la salvación, deberán prender veladoras para que Gallos Blancos no haga más de dos puntos. Sin duda Necaxa parece estar frente a una misión imposible.
LOS NÚMEROS PARECEN ANUNCIAR EL DESCENSO
Si bien en el futbol no hay nada escrito, y en loa archivos existe un resultado que debe motivar a los necaxistas, lo hecho en la presente campaña por Atlante en casa, y los rojiblancos fuera del Victoria hacen pensar lo peor para el sábado por la noche.
Y es que mientras Atlante solo ha sido derrotado por Pumas en el Andrés Quintana Roo en la presente campaña, tras seis compromisos ante su gente, los de Aguascalientes solo han ganado un duelo en patio ajeno, ante Toluca. Esa victoria se une a dos empates y tres descalabros cuando han sido visitantes.
EL RECUERDO QUE INYECTA ESPERANZA A LOS HIDROCÁLIDOS
Los Potros no deben de caer en excesos de confianza, porque además de que tendrán a un enfrente a un conjunto que literalmente se jugará la vida, existe un antecedente en la cual los necaxistas les hicieron pasar una pésima noche.
Justo en la campaña en la que Atlante se coronó en Cancún, los rayos se metieron a la cancha azulgrana y le propinaron la segunda de sus únicas dos derrotas a los Potros, resultado que sin duda buscarán repetir.
Tras el golpe del miércoles por la noche, día e que dejaron ir el triunfo ante Estudiantes, dos de los hombres más importantes de la institución dieron la cara y aseguraron que se aferrarán a la posibilidad que aun les queda.
“Estamos aferrados a esa posibilidad que todavía existe, que es latente y que queremos mantener”, dijo Sergio Bueno, mientras que Óscar Pérez agregó: “Vamos a tratar de dar lo mejor, buscaremos esa pequeña oportunidad que ahí está”.
Por lo pronto Necaxa está obligado a sacar el triunfo de Cancún, de lo contrario el descenso se decidiría en el EstadioAndrés Quintana Roo.
Fuente: El Economista
1 Comentarios
Hola Taker, si bien es cierto la salvación de nuestro equipo parece ya imposible, lo cierto es que mientras haya esperanza todo puede suceder, el panorama es muy complicado pero no imposible, lo único que no puedo dejar pasar es que un equipo como el de nosotros vuelva a estar al borde del descenso, mi equipo siempre se caracterizó por la garra y coraje con la que hicieron alguna vez historia, y la más reciente fue el ascenso, que lo obtuvo ganando casi todos los cotejos de primera "A", dejando en claro que esa división es muy chica para mi Necaxa, pero al regresar al máximo circuito, se dio una contratación que fue la que hoy nos esta regresando a la división inferior: la contratación del Ruso, que no es de el toda la culpa, porque los directivos al ver que hacia menos números que los del profe Arellano lo debieron haber cesado, y quizá otra historia seria, porque el equipo dio muestras de mejoria cuando obtuvo 11 puntos en 5 juegos, que si hubiera seguido con esa inercia hoy tendriamos el cociente de 1.2258 y dependiendo de nosotros a jaguares, queretaro y otros mas, pero dicen que el hubiera no existe y tal situación sólo fue espejismo, no nos queda más que aferrarnos a la última esperanza: que ganemos los últimos tres juegos y que Queretaro no haga más de 3 puntos o jaguares no haga más de uno, porque corrigiendo un poco tu post, si Queretaro solo hace 3 y Necaxa gana los tres, Necaxa estaría salvado por diferencia de goles, pero Queretaro haciendo 4 se salva así gane o no Necaxa, y si Jaguares hace uno quiere decir que perdería dos, y tiene diferencia de -8, o sea que perdiendo dos por la minima diferencia le da un -10, y Necaxa teniendo -11, y ganado tres por la minima diferencia le da -8, eso salvaria a Necaxa, el panorama es desolador, pero no imposible, es más segura la derrota de Queretaro frente a Pumas que la de Necaxa frente Atlante, lo que pondria mucha presión a los Gallos, pero eso si, una derrota en Cancún significa el adiós de nueva cuenta, así que hoy más que nunca apooyemos a nuestro equipo, que aunque regrese o no a Primera "A", siempre será un rayo y no se apaga.
ResponderEliminarSi no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.