Subscribe Us

Header Ads

Obligan aficionados salida de Ogarrio

En algunas calles aparecieron carteles en donde se manifestaba el desprecio hacia Luis Alberto Ogarrio, presidente de Necaxa, algunos de estos mencionaban cosas como "dedícate a fracasar tú sólo, sin llevarte a una afición noble entre las patas".

AGUASCALIENTES (21 de Abril de 2011).- El pasado lunes Luis Alberto Ogarrio, presidente de Necaxa, señaló en rueda de prensa que había "quienes no me quieren aquí" aunque no dio detalles y este jueves se ejemplificó con decenas de señales la existencia de los detractores del presidente de los rojiblancos.

En varias de las principales calles del centro de esta capital como la avenida Francisco I. Madero, lo mismo que en las arterias Francisco de Rivero y Gutiérrez así como 5 de mayo aparecieron carteles pegados ya sea en las paredes ó en los postes con el rostro del directivo necaxista y con la siguiente leyenda. “SE BUSCA", -en la parte superior de la cabeza- y en la parte inferior se agrega que "que este fuera de la ciudad, este señor dice ser presidente del club Necaxa, se empeñó en hacer de esta gran institución nada, tomando decisiones que el mismo sabia que no eran las idóneas, por el momento que atravesó el club hasta llevarnos de vuelta al fracaso o como él lo mencionó alguna vez a las buenas".

Además se agrega en la última línea ¡POR FAVOR Ogarrio vete de Aguascalientes con toda tu gente no vuelvas más por aquí y dedícate a fracasar tú sólo, sin llevarte a una afición noble entre las patas!.

De manera anónima apareció esta muestra de desprecio hacia el jerarca del cuadro de casa. Cabe mencionar que a finales del pasado torneo Ogarrio tuvo desacuerdos con los líderes de la principal porra "la Sobredósis" a quienes a partir del Clausura 2011 se les negó el descuento al que tenían acceso para la compra de boletos así como las facilidades que normalmente otorgan las directivas de los equipos de fútbol a estos grupos de animación como lo son el encontrar transporte más económico y el hospedaje cuando las plazas a visitar erán más alejadas entre otras cuestiones.

Igualmente sostiene desde hace un año; aunque en bajo perfil un enfrentamiento con los creadores del "Sitio No Oficial" de Necaxa que tiene 7 años en la red. Y que por esta enfrentamiento comenzaron en agosto pasado a presentar notas, videos y artículos del equipo con el logo tapado con una cinta plástica en color metálico. Con quienes incluso llegaron hasta las demandas por la vía civil por el manejo de imagen y el conflicto sigue hasta la fecha todavía que la directiva les ha "tumbado" en varias ocasiones sus cuentas en las redes sociales facebook y twitter porque mediante esa vía se ataca a la figura de Ogarrio, alega la directiva.

Versiones de ambas partes coinciden en que; la directiva intentó comprar el portal web a los aficionados en virtud de que ya esta bien posicionado y no llegaron a un acuerdo en la transacción.
Fuente: La Afición

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. LUIS ALBERTO OGARRIO MALDITO PERRO DESGRACIADO QUE TOMO LAS DECISIONES CON LAS PATAS Y NO CON LA CABEZA, AHORA LOS NECVAXISTAS ESTAMOS SUFRIENDO UN 2DO DESCENSO POR CULPA DE ESE MENDIGO Y TAMBIEN POR CULPA DEL CHAPARRO D EEMILIO AZCARRAGA JEAN QUIEN NUNCA LE DIO UN BUEN JALON DE OREJAS PARA TRATAR DE ENDEREZAR EL RUMBO DEL BARCO NECAXISTA QUE SE HA HUNDIDO POR SEWGUNDA VEZ EN LAS PROFUNDIDADES DEL DESCENSO. Y QUE CADA VEZ ESTAMOS PERDIENDO MAS AFICIONADOS POR CULPA DE ESTOS HIJOS DE PUTA.

    ResponderEliminar
  2. ESTE OGARRIETE DE QUINTA NOS LLEVO A LA RUINA, PORQUE NO TE VAS DEL EQUIPO TU Y TU GENTE MALDITO INFELIZ.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.