Subscribe Us

Header Ads

Resguarda el Ejército Mexicano a Necaxa

El tamaño del miedo ó mejor dicho el no conocer a la gente de Aguascalientes. Creerían ustedes amigos cibernautas que es necesaria la presencia del Ejército Mexicano para resguardar la integridad física de un equipo de futbol. 

Pues aunque no lo crean así sucedió la tarde de ayer en las inmediaciones del Estadio Victoria cuando cerca de una docena de elementos de las fuerzas castrenses acudieron a escoltar en las calles aledañas al autobús que conducía al conjunto de los descendidos Rayos del Necaxa a su sede.

La pregunta obligada es ¿Por qué tanto temor y a quien? Por eso iniciaba este comentario sobre lo que significa no conocer a la gente de esta entidad. Sí los directivos creen que se necesita el último bastión en seguridad en este país para cuidar que las mentadas de madre de alguno que otro aficionado dolido por el rotundo fracaso de estos jugadores que salvo honrosas excepciones la verdad de las cosas es que la mayoría de ellos vinieron a robar. No creo que algún elemento de la sociedad aguascalentense le interese atacar con armas de fuego o algo parecido a esta caterva de abusivos, aunque habrá que destacar que sólo Oscar Pérez y el gran capitán Pablo Quattrocchi, el resto la verdad y en algunos partidos únicamente vinieron a hacerse tontos en las canchas del balompie mexicano.

Nos comentan aficionados de San Luis que el mismo acto sucedió hace unas semanas donde el presidente del equipo, Luis Alberto Ogarrio también solicitó la presencia de la institución más prestigiada de este país como es el Ejército Mexicano para resguardar su acceso al Estadio Alfonso Lastras, "que pavor", tiene de enfrentar a los seguidores de este equipo maltraido por sus propios dueños.

Así las cosas en la cabeza de Ogarrio existen fantasmas muy grandes que seguramente no lo dejan dormir, Igual pedirá guardias para "cuidarle el sueño" sí es que lo puede conciliar.

Por tanto no se sorprendan sí un día de estos ven a los soldados cuidando la Casa Club de los Rayos para que algún porrista despistado o malintencionado con una bandera o con un trapo pueda atentar contra la integridad de la directiva rojiblanca.
Fuente: El Clarinete

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.