Subscribe Us

Header Ads

Videos | Declaraciones de Barbosa y Salazar

Aguascalientes, Ags., 27 de abril. Tras varios de días de no dar la cara, los necaxistas ofrecieron entrevistas este día al término de su práctica en la Casa Club de cara al último choque en esta división el próximo domingo cuando jueguen contra los Tuzos de Pachuca en calidad de visitantes.

El volante brasileño Everaldo Barbosa ofreció disculpas a la afición por haber descendido "Antes que nada quiero pedir disculpas porque no pudimos salvarnos, y no hay más que ver hacia adelante ahora ya en la división de ascenso vamos a luchar por regresar pronto, pero por ahora hay que pedir disculpas" dijo el contención al tiempo de añadir que "Vamos a buscar ganarle a Pachuca para tener un cierre un tanto digno e irnos con una victoria".

A su vez reiteró que buscará quedarse en el equipo al tiempo en que manifestó que "Yo quiero seguir aquí, me gusta estar aquí, y voy a tratar de seguir jugando otros años más porque todavía hay Everaldo para rato", advirtió.

Por su parte, el defensa central, Fernando "Pollo" Salazar más tranquilo indicó que "tengo pesar por la gente, lo que puedo decir es que muchas veces jugamos a tope, nos entregamos pero no alcanzó porque eso se trata de ganar y sumar, y no pudimos hacerlo es un gran fracaso".

Sobre su futuro, apuntó que "No sé la verdad que va a pasar, primero vamos a tratar de ganar el próximo juego y luego ya veremos, pero mi carta pertenece a Morelia y vamos a esperar que deciden allá".

Everaldo Barbosa:



Fernando Salazar:


Fuente: El Clarinete

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Bueno, como dice el pollo salazar "mi carta pertenece a Morelia, vamos a ver que deciden haya" practicamente esta diciendonos que NO se quedara en la liga de ascenso con Necaxa...... una rata menos....

    Y Barbosa, pos que puedo comentar, se la va a rifar en la liga de ascenso y a mi si me gusto su participación en este clausura 2011, pero no todo puede recarer en 1 o 2 jugadores, asi que ojala Barbosa y los jugadores que se queden y los nuevos que lleguen puedan levantar a este barco llamado Necaxa y regresarnos lo antes posible a 1era división profesional.

    ResponderEliminar
  2. A mi me agrada la actitud de everaldo... con necaxa aqi y en todas partes permanecer con la institución y a levantarnos de este tropiezo!!! Vamos rayos de nuevo a retomar el buen camino

    ResponderEliminar
  3. MIS RESPETOS PARA EVERALDO SE Q SE LA VA ROMPER CON NECAXA SI SE QUEDA Y EL OTRO NI VALE LA PENA HABLAR DINERO MALGASTADO EN FIN ALO Q SIGUE

    ATT: ANTONIO_NEX

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.