Subscribe Us

Header Ads

Videos | Pablo Quattrocchi quiere seguir jugando en Necaxa


Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. ERES GRANDE JEFE, SI TODOS PUSIERON LOS WEBOS QUE PONES TU Y TU AMOR POR NECAXA OTRA COSA SERIA

    ResponderEliminar
  2. por dioooSSSSS

    KE CONTRASTE DE SENTIMIENTOS.. AL OIR HABLAR AL JEFEEE ASII LA VERDAD DA GUSTO PENSAR EN SEGUIR CONTANDO CON EL JEFE NUEVAMENTEEE MAS SIN EMBARGO SERIA MUY TRISTE KE SOLO SE KEDARA PARA SEGUIR SUFRIENDO CON MALOS MANEJOS DE LA DIRECTIVA...

    OJALA Y SE VENDA EL EKIPO... SIGA CON EL NOMBRE DE RAYOS... Y LA GENTE QUE LLEGUE REALMENTE SE COMPROMETA.. REALMENTE PIENSEN QUE IWAL NO NOS GUSTABA LA FORMA DE DIRIGIR DE RAUL ARIAS PERO PUES FUE MEJOR KE EL IMBECIL DEL RUSO .. COMO SEA PERO ES DE TODOS SABIDO KE DIRECTIVA KE LLEGA AL EKIPO ES MANIPULADA POR EL MALDITO DE AZCARRAGA... UNA VEZ VENDIDO EL EKIPO... AHORA SI LA DIRECTIVA QUE ESTE VERA POR EL BIEN DEL EKIPO, ESPERO REALMENTE QUE SI TE KEDAS JEFE SEA PARA DEMOSTRAR A TODOS KE SOMO UN EKIPO CHINGON Y CALLAR MUCHAS BOCAS..!!


    ARRIBA EL JEFE
    ARRIBA EL NECAXA

    ARRIBA LA VERDADERA AFICION !!!

    atte

    SALTIRAYO

    ResponderEliminar
  3. jefe quieres seguir en el necaxa que te parece en vez de nuestro defensa central te ascendemos a presidente del club se necesita alguien de tu perfil con tus huevos con tu amor por la institucion tu apego con la aficion y tu inteligencia eso necesitanmos de perfil en la presidencia del club y tu lo cumples creo que la aficion te otorgaria este puesto o no gente??

    rayo del nte

    ResponderEliminar
  4. la neta si serias muy buen presidente del club necaxa pablo, gente como tu jefe es la k se necesita y no pinches improvisados k nadamas no pueden dar una, ojala k te kedes tu otraves aunke seria muy dificil pero no imposible. ese si es amor por la camiseta por necaxa, bamos banda el jefe nos lo esta demostrando ay k segui apoyando con todo al necaxa, mañana nos despedimos de la primera pero no es un adios mas bien un hasta pronto y esperemos k sea muy pero muy pronto, saludos desde tampico, tamps.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno seria ver al JEFE QUATROCHII en la liga de ascenso con Necaxa, pero siendo realistas, al JEFE por lo menos le quedaria 1 año de carrera futbolistica a nivel cancha, por lo que mi me agradaria bastante y a ustedes tambien creo, seria verlo como directivo del equipo, ya que ademas de que es NECAXISTA DE CORAZON, sabra manejar las cosas por el bien del equipo.... VAMOS NECAXA!! FUERZA RAYOS!!

    ResponderEliminar
  6. hidrorayo sandobal30 abril, 2011 13:18

    simple y sencillamente un "profesional" en toda la extencion de la palabra.

    ResponderEliminar
  7. pablo soy el chavo con el que cenaste despues del partido contra san luis aunque tal vez no veas este mensaje nunca, como te dije en el hotel si descendian poniendole todas las ganas se les perdonaba todo y la verdad es un orgullo que tu seas mi idolo ojala que todos pusieran las ganas que tu el tilon y el conejo ponen espero que te quedes otros 10 años mas eres grande JEFE hay estaremos cada semana apoyandote en el victoria FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  8. solo una cosa que no hagan sus pendejadas la directiva. capitan lo eres todo vamos capitan si se puede capitan capitan dale capitan arriva el rayos y va a volver

    ResponderEliminar
  9. yo creo q quatrochi es y sera siempre un gran rayos y quienes mas para dar la cara q los tres q mejor se romnpieron el alma en la cancha

    att antonio_nex

    ResponderEliminar
  10. ERES EL MAS GRANDE DE RAYOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.