Subscribe Us

Header Ads

Capitán

Por Alberto Ortega.

Señor Pablo Javier Quattrocchi:

No se si alguna vez usted leerá estas palabras de un necaxista que como todos estamos dolidos, sin embargo quisiera expresarle algo:

No immporta a donde vaya usted merece siempre lo mejor, todos fuimos testigos de que usted fue el uníco que daba todo en la cancha. No es su culpa la situación como tampoco es su culpa que muchos de sus compañeros no sean lo suficientemente hombres para dar la cara.

Como tampoco importa si usted se va al America o a donde sea siempre le recordaremos como lo que es y seguirá siendo: EL JEFE DE LA DEFENSA. PABLO QUATTROCCHI

GRACIAS PORQUE NECESITABAMOS OTRO ÍDOLO MAS.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. palabras de hace dos años por un servidor no obstante pienso que en este momento hay algunas personas que igual merecen el respeto pero siguen quedando varios que solo legaron a pasear ...

    ResponderEliminar
  2. VENGA PABLO, DEJASTE TODO EN LA CANCHA, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias capitan eres de los idolos necaxistas que quedaran siempre en la memoria al igual que Ivo basay y Alex aguinaga Siempre se te recoradara Pablo Jefe de jefes.

    ResponderEliminar
  4. graxias por sentir la pasion,los colores,el coraje x este GRADE equipo que lamentablemente los de arriba(telerisa) no supieron tomar deciciones a tiempo pero a pesar de todo viva rayos,viva AGUASCALIENTES QUE SU EQUIPO ES 1N CHI......Tu eres el nuevo idolo NECAXISTA y nunca vamos a olvidar tu entrega en la cancha por el equipo x nosotros eres el mejor CAPITAN yo le pediria a quatrochi que se quedara x que no hay nadie como el que sude la camiseta rojiblanca....Y RECUERDEN todos los necaxistas que algo tan grande como necaxa x mas que este en liga de acsenso seguira siendo GRANDE......RAYOS,,,RAYOS,,,RAYOS

    ResponderEliminar
  5. POCOS LOS QUE LE VAMOS A ESTE EQUIPO...VERDAD DE IGUAL MANERA LOS QUE LE VAMOS LOS SEGUIREMOS APOYANDO CUESTE LO QUE CUESTE....ARRIBA RAYOS..ARRIBA CUATROCHI,BARBOSA,EL CONEJO QUE LO POCO QUE ESTUBO LO DIO TODO POR EL EQUIPO,CRISTIAN SUAREZ,TILON CHAVEZ,ZULI LEDEZMA, A TODOS ELLOS GRAXIAS.... Y UN CHIN..MA...PARA EL RUSO,PARA LA DIRECTIVA, Y UNO MAS ESPECIAL PARA EMILIO AZCARRAGA.....YA VENDAN EL EQUIPO A QUIEN EN VERDAD SINTA LOS COLORES NO SEAN EGOISTAS.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.