Subscribe Us

Header Ads

Ivo Basay podría dirigir al Necaxa

Ivo Basay, quien en su grandes tiempos fue campeón con Necaxa, se dice podría ser el nuevo director técnico de la escuadra hidrorrayo.

El chileno Ivo Basay, quien en su grandes tiempos como jugador fue campeón con Necaxa, se dice podría ser el nuevo director técnico de la escuadra hidrorrayo, informó Enrique Burak en "Fórmula Deportiva".

Cabe destacar que en este Torneo Clausura 2011, Necaxa descendió a la Primera División tras un mal desempeño.

Basay, jugador chileno fue puntero por izquierda acompañado por el "Ratón" Zarate por derecha haciendo de Necaxa un equipo de ensueño.
Fuente: Grupo Radio Fórmula

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Y DE QUE SIRVE QUE TRAIGAN AL GRAN IVO BASAY? SI DESPUES QUE LLEGUE A ASCENDER AL NECAXA LO VAN A DESPEDIR ASI DE FACIL TAL Y COMO LO HICIERON CON EL PROFE ARELLANO.

    ResponderEliminar
  2. señores no nos engañemos es bien sabido por todos que una vez comprado el necaxa el siguente paso es una restructuracion de todos directiva,cuerpo tecnico, instalaciones y cambio de nombre del equipo, a final de cuentas para el empresario hidrocálido Roberto Muñoz este asunto es un negocio, no lo compra por el amor al necaxa es ridiculo pensar asi y al pueblo lo que pida ustedes creen que siendo dueño del equipo y cuando la gente le empiese a exigir el cambio de nombre con acciones como no asistiendo al estadio no comprando playeras etc no lo va a hacer, inmediatamente ordenaria un cambio de nombre ahora que seria dueño, antes el poder de televisa practicamente anulaba ese tipo de barbaridades. En fin es claro que esa es la verdad cosa que algunos no lo quieren ver por amor al necaxa ni pedo maldita sea.

    ResponderEliminar
  3. si se llega a dar lo de el gran Ivo, estaria con madres y me gustaria que lo dejaran armar el equipo que en su mayoria fuera cantera chavos que deverdad sientan la camiseta, que les enseñe a querer los colores y que si no se da el regreso en un año lo apoyemos por que somos rayos de corazon y con el necaxa donde este.
    rafatxsiemprederayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.