Subscribe Us

Header Ads

Necaxa no se va de Aguascalientes

Televisa pone fin a rumores negativos

A menos de quince días de que deben reportarse los jugadores para conocer lo que ocurrirá de cara a su participación en el próximo Torneo Apertura de la Liga de Ascenso, ayer fuentes de Televisa en México confirmaron que definitivamente los Rayos del Necaxa no se irán de Aguascalientes y que ya se está trabajando para reforzarlo pues el objetivo inmediato es lograr el retorno a la máxima categoría.

Con esto, la empresa dueña del equipo quiere poner fin a tantos dimes y diretes de que el equipo se iría del Estado, que sería vendido a empresarios de otras Entidades y que no se puede hablar de refuerzos mientras no se defina la situación.

Ayer en México se puso punto final a tanta especulación. Necaxa seguirá en Aguascalientes y ahora sólo piensa en la revancha.

Ya se está trabajando de manera intensa para conformar al conjunto y por lo pronto se dice que hay negociaciones con varios técnicos, todos ellos de prestigio, para ver cuál será el que tenga la misión de devolver al Necaxa a la Primera División.

Se estima que en una semana o quizás menos, podría conocerse la identidad del entrenador y luego se le dará apoyo para conformar al equipo que va a competir en la Liga de Ascenso.

Lo que es un hecho es que todos los jugadores que estaban a préstamo con los Rayos volverán a sus equipos, inclusive Oscar "Conejo" Pérez que es prioridad para Tecos y ante este panorama el nuevo técnico tendrá que ver lo que va a necesitar para lograr el objetivo que se pretende.

Se afirmó ayer en México que si bien se tuvo un gran fracaso con el doloroso descenso, hay instrucciones tajantes de la dirección de Televisa de que habrá apoyo para armar un equipo verdaderamente competitivo que pueda pelear, desde un inicio, por el retorno a la Primera División.

La empresa luce sumamente difícil, no obstante se tiene confianza en que con el equipo que se integre se va a estar en la pelea por los primeros lugares.

Aguascalientes va a tener a un equipo bastante competitivo, no habrá medias tintas pues la instrucción es tajante: devolver la Primera División al Estadio Victoria.

De esta manera Televisa pone fin a tantos rumores y da la seguridad de que cumplirá su compromiso de tener en Aguascalientes a un equipo aguerrido cuya meta inmediata será la de ascender.

Así las cosas habrá que estar a la expectativa para conocer al nuevo director técnico y a sus colaboradores quienes tendrán la misión de conformar al nuevo Necaxa porque ya se sabe que muchos, por no decir casi todos los que estuvieron en la temporada reciente ya no estarán.
Fuente: Hidrocálido

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. como siempre nunca falta un pendejo que ni es de aguascalientes y ni es necaxista que quiera opinar, mejor que critique a sus dos equipos mediocres que tienen en la sultana, tanta pinche gente que paga por verlos triunfar, y lo que siempre les dan es un fracaso, no tienen, ni tendrán, la fortuna de tener a un equipo tan campeón como el necaxa, ya estan como el pachuca, que todo lo que gana se lo quieren cocer en la playera pa que vean que tienen un chingo de estrellas, si necaxa cociera cada estrella por campeonato que ha ganado tuviera más de veinte, pero en Necaxa existe humildad, y sólo se avoca a lo que es la realidad, no vive de espejismos, y recuerden sólo Necaxa a alcanzado lo más alto en el mundial de clubes por parte de México, haber si el monterrey puede hacerlo, porque ni pachuca, ni américa, ni nadie lo ha logrado.

    ResponderEliminar
  2. Pregunta abierta para el público...
    ¿Y aquí que carajos nos importan Tigres y Rayados?

    Fin de la discusión.

    ResponderEliminar
  3. @Mike: te lo vuelvo a repetir: Por eso ustedes los necaxistas estan como estan, porque viven del recuerdo de una epoca QUE NO VIVIERON, Y NADA MAS CUANDO LES CONVIENE EH? ...... Y te lo vuelvo a decir: NI SIQUIERA INTENTEN COMPARARSE CON LOS EQUIPOS REGIOS TIGRES Y RAYADOS..... cuando vuelvan a 1era división habalmos oks? ahhhh y na cosa mas: Necaxa podra tener 1000 trofeos (porque campeonatos nada mas tienen 3 y eso estan en su escudo) pero nunca PODRAN NI SIQUIERA ACERCARSE A TENER LA MITAD DE AFICIONADOS FIELES DE TIGRES Y RAYADOS !! Vive con eso toda tu vida!! saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    SOy Bruno del Oporto-Portugal.

    Me gusta mucho el Necaxa, pdrias hacer un cambio de enlaces con mi blog?

    http://thebluefactoryofdreams.blogspot.com/

    Si puedes, deja un mesage en mi blog

    fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. a pinche regio tan pendejo neta largate de aki ay sii! "la ficion mas fiel la de tigres y rayados"jajaja no me hagas reir jajaja son la mas pendejOS les venden humo y ahi van gastando su puto dinero en jugadores y siendo punteros ala hora de la verdad como siempre se los empinan jajaja tal vez no lleguemos a tener la cantidad de aficionados ke tienen pero no importa la cantidad si no la calidad jajaja y otra cosa claro ke vamos a regresar y grabate otra cosa asi como el amaerica pachuca y demas los rayados van a ir a dar las nalgas al mundial NINGUNO VA SUPERAR AL NECAXA HASTE LA IDEA DESDE AHORITA JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. taker, antes de que yo escribiera había un comentario del anónimo ese que decía que Necaxa no merecía a la gente de aguscalientes, haciendo alusión a que Necaxa es menos, y decía de unos chingaditos gallos, y ese sujeto mandaba saludos desde monterrey, por eso fue mi comentario, no sé porque ya no apareció su comentario, pero es putito por eso se puso anónimo por no dar la cara, pero aclaro, no es el anónimo que nos apoya es el otro que echa tierra.

    ResponderEliminar
  7. Mike:
    Precisamente por eso hice la "pregunta abierta" y mencioné lo de la discusión. Como dices es un anónimo que no va a dar la cara y que solo viene a joder y a hablar de cosas que no nos interesan por acá. Ví los comentarios y por no tener nada que ver con nosotros los marqué como spam, por esa razón ya no aparecen. Contigo no hay pex compadre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. pobre estupido aficionadillo d 5ta sea de mtrry o tigres ni juntando los titulos de los 2 eqipillos de n.leon alcansarian en titulos todo lo k necaxa a hecho y mucho menos las grandes temporadas k necaxa a tenido, espero ver a monterrey en el mundial de clubes para ver el ridiculo k va a hacer como en su momento lo hizieron america, pachuca,atlante y los k falten, mexico tiene el tercer mejor lugar en un mundial de clubes gracias al necaxa por k los demas k an ido solo an ido a dar lastima jajaja y no creo k monterrey supere a los rayos del necaxa mucho menos a k los iguale y si a los eqipillos de n.leon lo unico k les sobra es aficion pero nada mas.

    ResponderEliminar
  9. SEGUIREMOS EN AGUASCALIENTES AUNQUE NO TENGAMOS NADA DE AFICION ALLA, SABEMOS QUE CASI NADIE NOS APOYA EN AGUAS, PERO DE TODOS MODOS NOS AFERRAMOS Y VEMOS LA POSIBILIDAD QUE EN 50 AÑOS SE DE UN POSIBLE ARRAIGO, MANTENDREMOS A NUESTRO PRESIDENTE OGARRIO QUE TANTOS FRACASOS NOS A DADO, NOS MANTENDREMOS CON LOS POCOS AFICIONADOS PERO FIELES QUE TENEMOS Y SEGUIREMOS SIENDO NECAXA, AUNQUE YA SABEMOS QUE ESTE NOMBRE NO REPRESENTA NADA A LA AFICION DE AGUASCALIENTES, ASI QUE NOS MANTENDREMOS EN AGUAS, PESE A QUE SIGAMOS TENIENDO ENTRADAS EN LA LIGA DE ASCENSO DE 1000 PERSONAS POR PARTIDO. ATTE. TELEVISA.

    ResponderEliminar
  10. ya en buen plan urge una conciliación o como se diga entre afición de aguas y del df y de otros lados!!! la neta que verguenza que de por si el necaxa esta dando lastima en lo deportivo, sea un desastre y una corrupción entre los televisos y el exgober luis fer reynoso y ahora para acabarla se estan haciendo pedazos entre uds mismos

    yo vivo en LA y apoyo a xolos pero tengo muchos conocidos en aguas y creanme señores del DF en su mayoría son gente respetuosa y cálida (hasta su nombre lo dice jajaj) pero deben entender que como dice un cuate de aguas, el necaxa solo ha robado alla, dos descensos en tampoco tiempo??? y asi como quieren que haga afición alla, y tmb creo q el conflicto viene por que tenian un equipo los halcones o aguilas de aguas o algo asi que eraqn humildes pero muy buenos y entregados y se los quitaron por los rayos............pero en fin

    no se hagan pedazos entre uds y pss suerte para los rayos que si da lastima por su juego pero mas por como se esta haciendo pezados desde los dueños o socios hasta los seguidores....y por lo que veo no les conviene seguir en aguas, pero pss solo azcarraga que le importa poco el ekipo..diga, ya que solo le importa sus aguilas y el qro o el otro equipo q tiene la vdd ni se


    saludos aficionados y apoyar con todo a su equipo!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Rayo cansado de mediocridad...22 mayo, 2011 13:45

    Es que nosotros como Necaxistas deberiamos de ser mas exigentes con los directivos o dueños...

    ¿Como es posible que a otros equipos les contraten refuerzos de 1er nivel y al necaxa les contraten puros "cartuchos quemados"? ¿Porque Necaxa no puede tener a un Vicente Sanchez, a un Danilinho, a un Humberto Suazo, a un martin Bravo, a un benitez, a jugadores de primer nivel?

    ¿PORQUE NECAXA SE TIENE QUE CONFORMAR CON PETARDOS COMO el gringo, negro medina, gandin, chapita blanco, mendivil, pier ibarra?

    YA BASTA!! YO QUIERO VER A UN NECAXA COMPETITIVO, CON JUGADORES QUE SEAN DE GRAN NIVEL Y QUE SUDEN LA CAMISETA SAGRADA ROJIBLANCA, NO ES POSIBLE QUE MUCHOS RAYOS SE HAYAN EMOCIONADO PORQUE SUAREZ METIO 3 GOLES EN UN PARTIDO Y YA HASTA LE ANDEN ROGANDO PARA QUE SE QUEDE EN EL EQUIPO..... HAY QUE EXIGIR COMPAÑEROS!!

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  12. soy del punto de vista que necaxa desde que ascendio tenia marcado su destino de volver a la liga inferior. por que? por que sus propietarios sabian de antemano que no seria negocio para ellos ya que no transmitirian sus juegos ya que lo haria la empresa de enfrente. entonces como meterle dinero al equipo que seria negocio de la empresa rival? pienso que ese fue el motivo por el cual televisa no reforzo al equipo para enfrentar la liga como debio hacerlo y de ahi se desprende el hecho de haber traido a tanto jugador segundon. si las cosas se presentan de otra manera tendremos a un mejor equipo en lo futuro si no hagamonos a la idea que esta historia se repetira. saludos de un aficionado que trae a necaxa en la sangre.

    ResponderEliminar
  13. rafastxsiemprederayos22 mayo, 2011 15:34

    Pos yo nomas quiero decir que me da gusto que el mi querido Necaxa siga en awas por que este donde este yo lo sigo apoyando no como aficionadillo de ocacion sino como verdadero Rayo de mas de veinte años, saludos a todos los rayos de todas partes por que el equipo es nacional e internacional,desde zacatecas ¡VAMOS RAYOS CON TODO POR QUE SOMOS DE PRIMERA !
    rafastxsiemprederayos

    ResponderEliminar
  14. Saludos colegas!!!, antes que nada, me da lastima ese tipo(anónimo que echa tierra) y todos los que se ensañan en burlarse y hacer comentarios despectivos del descenso de Necaxa, ahi se nota su falta de información y conocimiento del futbol mexicano, ya que si hablamos de palmarés estan muy por debajo de lo obtenido por los Rayos ya que es un equipo con historia y trascendencia incomparable, y apoyo y comparto lo que dice el compadre Mike y Taker, si bien a Necaxa le ha ido mal es por mal manejo administrativo y no apoyar desde sus oficinas, todo eso trajo como consecuencia un descenso mas...respecto a lo de la aficion, si somos menos pero mas cabrones!!!, ya que no solo somos "regionales", somos nacionales asi como dijo el camarada de arriba, y bueno, se que tanto el Necaxa como nosotros (su fiel aficion y no mamadas) tenemos el orgullo lastimado, pero prescisamente eso nos va a retornar a donde realmente se merece estar este equipo ¡a la 1ra!, asi que ¡¡¡agarrence cabrones que hay NECAXA para rato!!!

    ResponderEliminar
  15. La misma mierda, ascender, ver quien transmite los partidos y si es TV Azteca hacer que descienda otra vez. Azcarraga es una mierda. Ya veo los "refuerzos" paleta esqueda, babuoso, vicente, más la basura que ya mandaron antes y dirigidos por el corrupto Arias en premio por la final 2000 que regaló cuando estaba ganada en el primer partido .
    Y aparte soportar a los gallitos frustrados.
    Me cae que ser necaxista es un martirio , pero ni modo , soy necaxista

    ResponderEliminar
  16. saludos a todos los necaxistas de verdad.

    ResponderEliminar
  17. ESTO ESTA BUENO PERO QUE QUIEN TIENE LA RAZON?

    UNOS POR CRITICAR.
    OTROS POR LLORAR POR SU EX EQUIPO.
    OTROS POR RENEGAR.
    O EL TIEMPO EL TRABAJO SIEMPRE HAY RACHAS MALAS RACHAS PESIMAS Y RACHAS PARA LLORAR PERO SIEMPRE SE MEJORA.}
    QUE SI LO DESENDIERON PARA QUE YA NO LO TRANSMITIERA TV AZTEKA QUE SI LO ASCENDERAN RAPIDO QUE SI EL GALLOS ES DE AGUAS. YA TODOS ESTAMOS EN NUESTRA REALIDAD AUNQUE LA REALIDAD SEA OTRA LA REALIDAD ES QUE UNO NO PUEDE HACER NADA COMO AL MISMO NECAXA LE PASO CUANDO SE COMBIRTIO EN ATLETICO ESPAÑOL.

    APOLLEMOS, GRITEMOS, CANTEMOS Y ESTEMOS LOS QUE SOMO NECAXISTAS REALES Y DE CORAZON. APOLLEMOS CON AMOR Y PACION FUERZA Y GARRA NO IMPORTA QUE SE FUE REGRESO Y SE FUE DE NUEVO PORQUE SER RAYO NO TODOS PERO LOS POCOS SEAMOS FIELES ASTA LA MUERTE.

    GRACIAS SALUDOS A AGUASCALIENTES QUE ESTA TEMPORADA DESDE GDL AHY ESTARE EN UNOS PARTIDOS.

    EL GATO DE GATOS (RAYO DE CORAZON Y POR COMBICCION NO POR IMPOSICION)

    ResponderEliminar
  18. Yo no se pq los aficionados del D.F. creen que aqui en Ags no hay aficionados del Necaxa, en verdad somos muchos lo que amamos a el equipo y el cambio generacional nos va a ayudar mas,sin embargo el equipo no ah dado para mas y es la verdad, conozco mucha gente que se empieza a comprometer con el equipo y tomala otra vez para atras.
    Imaginate a un niño que le compran un juguete nuevo, le quitan el que ya tenia y que le gustaba mucho, aunque el nuevo sea mas bonito y mas caro si no hace lo que el quiere, dime como esperas que aprenda a quererlo y que ademas no extrañe su anterior que aunque mas chafita mas alegrias le daba.

    ResponderEliminar
  19. En realidad nadie duda de que en Aguascalientes haya aficionados de verdad al Necaxa, de lo que nos quejamos y que es evidente para todos los demás aficionados rayo del país y no solo a los del DF, es que los villamelones los superan como de 4 a 1 por lo que se ve. Y por otro lado, ¿dónde se meten cuando el equipo sale del campo local? Digo, si no se paran por San Luis o Querétaro que se supone les queda relativamente cerca, ¿que se espera de uds cuando el equipo va a Monterrey, DF o Cancún? Hablan de exigir como afición y no son para salir a apoyar en otros lados y menos para hacer algo pata evitar que los villamelones vayan al estadio solo a joder al equipo. Los del DF y zonas aledañas no tenemos en realidad nada contra los de aguascalientes, pero creo que todos los demás aficionados rayos estarán de acuerdo conmigo: el equipo está ahi y como aficionados cercanos tienen el deber y la obligación de apoyar al equipo como se debe en las buenas, en las malas y en las peores. Si la gente se empieza a "comprometer" con el equipo solo cuando empiezan los buenos resultados, bueno pues justo a eso se le llama villamelones. Muchos de los de aqui estamos con el Necaxa desde los años 80, antes de que ganara algo y tuviera sus años dorados como equipo de la decada, asi que no vengan con el pretexto de que se requiere un equipo ganador para hacer afición, si necesitan eso son solo aficionados por conveniencia o por moda. Demuestren el amor al equipo ahora en la de Ascenso, de menos viajen a leon, celaya e irapuato. En todos los juegos que tuve oportunidad de asistir en el torneo pasado, siempre indague y jampas me encontré un solo aficionado de Aguascalientes apoyando al equipo en otro lado. Al menos en eso, los del Comando y mas gente de otros lados donde se llega a jugar de local, así sean 5 o 500, no dejan solo al equipo nunca. Eso es amor y eso es demostrarlo, pase lo que pase y a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  20. osea como? uno es aficionado a Necaxa solo si viaja?? yo soy Necaxista y no viajo, como si con viajar uno sera mas Necaxista que otro que no viaja. Donde dice eso? Yo no soy ni mas ni menos necaxista viaje o no viaje, vaya o no vaya al estadio. Ahora resulta que si no tengo dinero para viajar o para ir al estadio ya no soy necaxista y soy Villamelon. Que estupidez.

    ResponderEliminar
  21. Nadie dijo que seas mas o menos necaxista por viajar o no, de entrada no sea pendejo y no leas cosas que no se ponen. Aprende a leer primero, dice muy claramente que se notan mucho mas villamelones que solo van a joder al equipo que los verdaderos necaxistas, dice muy claro tambien que deben ponerse las pilas para hacer algo contra esos cabrones que no apoyan y solo chingan, el ejmplo del Tuca es muy bueno en ese sentido (si no vienes a apoyar, no estes chingando), en ningún lado dice que eres villamelon si no te paras en ningun estadio, seas o no local. Solo estoy diciendo la verdad y lo que yo he observado, ni como porra ni en forma particular los de aguascalientes salen a apoyar, y dice muy claro que es mi particular experiencia en el asunto. Por otro lado, ¿que crees tu que los de otros lados tenemos mucha lana o qué? Obviamente no, pero hacemos todo el esfuerzo por pararnos a apoyar en todos lados donde podemos, o me vas a salir con la pendejada que no son capaces de ahorrar un solo peso para de vez en cuando o de menos una vez al año salir y apoyar en otros lados? Insisto, no leas solo lo que quieres leer, y por aqui tenemos un dicho, solo es villamelon el que se pone el saco, asi que si te quedo, tu solo te contestaste. Ya lo dije, nadie tiene nada contra la gente de alla que apoya de verdad al equipo, siempre serán bienvenidos, y cmo lo dice muy claro en una parte del texto anterior, si solo están esperando a los buenos resultados para apoyar al equipo y esa es la mentalidad de la mayoria en esa ciudad, pues entonces si son villamelones, y a ver, demuestrame lo contrario. Un equipo que se quiere, se apoya en las buenas y en las malas, asistiendo todo el tiempo o ni una sola vez al estadio, eso se entiende de forma particular, pero si es el inconsciente colectivo como aficion no merecen ni al equipucho anterior de gallos y mucho menos un equipo como este.

    ResponderEliminar
  22. Que se largue Necaxa de mi hermosa Ciudad!!!... Aguascalientes no merece tener un equipo tan mediocre. Año con año las pinches mismas promesas: "Ahora sí tendremos un equipo competitivo"... y nunca lo hacen. Pobres de los pendejos que se creen tanta porquería de promesas y de los que viven ilusionados con tener a un verdadero equipo de garra... Entiendanlo... en Aguascalientes NO queremos al necaxa, NO lo sentimos, NO lo vivimos, NO lo gozamos... Apesar de que ya ganaron un campeonato en la de Ascenso para Aguascalientes, la gente no va a verlos... Que más tiene que pasar para que entiendan que no tiene, ni tendrá verdadera afición en mi Ciudad? Abran los maldítos ojos, tendrían que vivir en Ags., para darse cuenta de lo que opina la gran mayoría de Hidrocálidos: NO QUEREMOS AQUÍ AL NECAXA. punto

    ResponderEliminar
  23. javier contreras25 mayo, 2011 10:16

    chinga tu madre monster, por mi te puedes meter todo tu amor por el necaxa por el ano.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.