Subscribe Us

Header Ads

Paco Ramírez es nuevo entrenador de Necaxa

* El timonel se hará cargo del equipo en la Liga de Ascenso

El ex auxiliar técnico nacional Francisco Ramírez se convirtió hoy en el nuevo estratega de Necaxa, equipo recién descendido de la Primera División del futbol mexicano.

“Los Rayos del Necaxa se complace en trabajar con Francisco Ramírez, con su proyecto se renueva la ilusión y el compromiso con la afición, sabemos que con su trabajo, tenacidad y conocimientos regresará a Necaxa al máximo nivel y protagonismo en el futbol mexicano”, expresó el club en un comunicado.

Ramírez fue auxiliar del argentino Ricardo Lavolpe en la selección mexicana de 2002 a 2006 con la culminación en la Copa del Mundo Alemania 2006, y se mantuvo como tal a la llegada del sueco Sven-Goran Eriksson, quien sólo estuvo hasta 2008.

Después hizo su debut en el máximo circuito al llegar a la dirección técnica de Chivas de Guadalajara en el 2009, donde no tuvo una gran labor.

Paco Ramírez conoce perfectamente las entrañas del conjunto necaxista, para el cual jugó en 51 partidos, en su prolija trayectoria que incluye Coyotes Neza, Atlante, Puebla, Veracruz y Cruz Azul.

La dirigencia de Rayos estableció hoy que “encaja a la perfección con los ideales y valores del club, además conoce el sistema de trabajo de la institución porque participó en el último proceso deportivo del equipo y conoce tanto las debilidades como las fortalezas del plantel”.

El próximo miércoles hará la directiva de Rayos de Necaxa la presentación de su nuevo entrenador, luego de la salida de Sergio Bueno al Puebla.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. PACO RAMIREZ??? UMTA MADRE POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, HUNDIDOS SIEMPRE HUNDIDOS EN LA MEDIOCRIDAD.

    HASTA CUANDO LE DARAN UNA OPORTUNIDAD AL CUCHILLO HERRERA A IVO BASAY Y A ALEX AGUINAGA, SIEMRE LA PUTA DIRECTIVA QUIERE HACER LO Q SE LE DA SU PINCHE GANA, TOMANDO LAS DECISIONES CON LAS PATAS, IGNORANDO LA VOZ DE LA AFICIÒN.

    ResponderEliminar
  2. Paco Ramirez quiza no sea el idolo Necaxista que muchos quisieramos pero es un tipo con mucha experiencia, esperemos que haga un buen trabajo y nos logre regresar en 1 año a la primera division como en su momento hizo Omar Arellano a quien por cierto tampoco le había ido muy bien al dirigir a las asquerosas chivas.

    Nex

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Basay no pudo ser el tecnico de ya que se encuentra en las finales del torneo chileno o algo asi con su equipo O'Higgins y los jugadores regresan el 1ro de Junio, no podian esperarlo mas tiempo =(.
    De lo contrario todo empezaria todavia peor que los jugadores se presenten sin tecnico que los reciba.

    Nex

    ResponderEliminar
  4. no mames pinche tecnico mediocre no mames.......ese ramirez no tiene nada d experiencia y menos en la de ascenso no me jodan

    mejor se hubieran traido a los gallos de nuevo, por cierto que tmb se traiagn a los diablos del méxico, estuvo muy bien la serie contra tabasco

    es lo que aqui nos gusta beis y toros y d fut solo a los gallos

    que chingue a su madre el necaxa y telerisa, lo que da mas pena son los imbeciles de los necaxistas que no hacen algo x q los escuchen... haber q descechos del san luis y del amerik les mandan jajajajaja

    bye

    ResponderEliminar
  5. mmm pues me parece que eres mas imbecil tú, dado que ni te gusta el futbol, y mucho menos le vas a l necaxa y aki andas primero buscando el sitio y luego tomandote la molestia de ver la nota y entrar para comentar.... Eso si es ser un pendejazo total sin vida propia....

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja y si como no! hasta crees que se van a llevar a los diablos rojos del mexico para alla.... Para qué? para que sigan de putos villamelones como lo han demostrado? Para hacer quedar mal a equipos de verdadera tradición? Para que al priemr partido que pierdan esten de putos lloriqueando por que extrañan a sus jotos rieleros? jajajaja, primero dense cuenta que como aficionados de lo que sea no sirven para ni madres...Y en lugar de estar joteando aki con sus ex-equipos que ni van a volver a ver, ponganse a trabajar, que si no fuera por equipos de otros lados, no se sabria nada de Aguasclaientes fuera del estado...

    ResponderEliminar
  7. rielero chinga tu madre tu y tus putos gallos de ags de mierda no mames ya resignate nunca volveran ah y por cierto !FUERZAAA RAYOOOOOS!

    ResponderEliminar
  8. Paco Rmz me parece bn, hay qe dar un poco de beneficio de la duda creo que estar en el proyecto de Lavolpe entre 2002 y 2006 algo bueno de haberle dejado, ademas de qe jugó en el NEcaxa y deben de haberle inculcado en su momento lo qe significa la institucion....ademas si ha aceptado ser segundo en dos ocasiones es porqe debe de sentir algo por los colores (al menos respeto).
    Ojala y algunos canteranos suban al primer equipo para que el proyecto que espero ya este por empezar se consolide aun y cuando no subamos en el primer año, peroo llegariamos a primera mas solidos, pienso yo
    No queda nada mas que decir awanteee Necaxaa carajooo!
    Alejandro Shevchenko

    ResponderEliminar
  9. A los aguascalentontos les gusta el beis porque al final se meten el bate por el culo unos a otros

    ResponderEliminar
  10. Paco Ramirez me parece muy buen técnico, habrá que recordar que cuando estuvo al frente del equipo chava reyes,y que necaxa calificó en 4to general a la liguilla, su auxiliar era Paco Ramirez, y dicen las malas lenguas que en realidad el era el que dirigia al equipo, tan es así que al siguiente año, siguiendo reyes al frente, sin Ramirez de auxiliar porque se fue a la selección, fue cuando necaxa se fue al ultimo general, así que me parece buen tecnico y mas para la de ascenso, ya que es un tipo de huevos y caracter.
    Para el pendejo Rielero, de entrada los rieleron ya no existen ni tampoco los gallos, ha de ser por algo, y no porque sean muy buena afición, pinches hidrocalidos (No Todos) son los clasicos pendejos regionalistas, que no tienen ni idea de nada relacionado con su estado,pero se dicen muy hidrocalidos, nomas porque se tragan sus burros en la purisima (Muy ricos por cierto ajajajajaja) y odian a los capitalinos, ¿¿será porque nos envidian???

    ResponderEliminar
  11. SABEN QUE CON ESTAS MAMADAS QUE HACE LA DIRECTIVA LO UNICO QUE SIENTO ES QUE NOS DICEN HEY IDIOTAS NECESITAMOS SU DINERO PARA QUE AZCARRAGA SIGA GASTANDOLO SIN SER RECIPROCOS CON LA AFICION HAY QUE EXPRIMIR ECONOMICAMENTE LOS RECUERDOS, NINGUN EQUIPO HACE ESTAS MAMADAS ESTO ES UNA BURLA CHINGUEN ASU MADRE YO PREFIERO GUARDAR SUS BUENOS RECUERDOS SEAMOS SINCEROS EL VERDADERO EQUIPO DEL NECAXA MURIO CUANDO SEFUE A AGUASCALIENTES NO CREO QUE YA HAYA UNA INVERSION ASEGURADA PARA QUE VUELVA APRIMERA DIVICION, MAS AHORA QUE AHI ESTAN CUATRO EQUIPOS QUE YA LES ESTAN INVIRTIENDO CABRON EN PRIMERA PARA ACENDER NI MODO PERO ALGO LES ASEGURO ESTA PINCHE DIRECTIVA NO LE DOY MI DINERO PARA MI ESO ES HACERLE MAS DAÑO AL EQUIPO QUE PONERLE UN ALTO Y QUE VEAN QUE YA BASTA DE ENGAÑOS Y PASAR COMO EL PATIO TRASERO DE TELEVISA UNA COSA ES EL AMOR AL EQUIPO Y OTRA PERMITIR QUE LE VEAN LA CARA DE PENDEJO.

    facebook Oficial del Club Necaxa
    Esta página es para ustedes amigos. No pierdan el ánimo y unamos fuerzas para hacer al Necaxa aún más grande!!
    Facebook Oficial del Club Necaxa
    Estamos iniciando una nueva etapa y les agradecemos su apoyo al NECAXA porque en las buenas y en las malas somos FUERZA RAYOS.
    Facebook Oficial del Club Necaxa
    O que no apoyan a su equipo niños FUERZA RAYOS
    Facebook Oficial del Club Necaxa
    Hermanda Necaxista, me tengo q retirar los facebukeo mañana y agradezco todos sus comentarios, ya sabemos quien es el nuevo DT, pero a mi todavía no me encuentran en la picture, FUERZA RAYOS FOREVER.
    Facebook Oficial del Club Necaxa
    Necaxistas, ustedes son la gran afición y tenemos que seguir jalando parejos, demostremos calidad pq la vamos a necesitar muy pronto.
    Facebook Oficial del Club Necaxa
    Pero en esta situación nos sigues apoyando verdad?
    Facebook Oficial del Club Necaxa
    Bueno aficionados ya sabemos la noticia ahora a revivir esta página y brindar el mejor apoyo a los rayos. FUERZA RAYOS
    Facebook Oficial del Club Necaxa
    Felicidades a todos los aficionados del #Necaxa que hicieron a Paco Ramírez TT #FuerzaRayos #VamosRayos #HermandadNecaxista

    ResponderEliminar
  12. Laura Chavez Gonzalez.27 mayo, 2011 19:02

    A MI SI ME ESTA GUSTANDO LA PAGINA OFICIAL DEL NECAXA. Ellos dijeron ANTES QUE NADIE la llegada de Francisco Ramirez como tecnico, ademas interactuas muy padre con los aficionados que quieren estar enterados de las mejores noticias OFICIALES del club y hay hasta PROMOCIONES, TRIVIAS Y SORPERSAS INTERSANTES QUE OTROS SITIOS NO TE DAN!!

    Las cosas estan cambiando amigos, por fin se nota que la directiva ya esta agarrando la onda y esta mas comprometida que nunca con la afición Necaxista y estoy seguro que llegaremos a lo MAS ALTO QUE SE PUEDA LLEGAR.

    YO CONFIO EN NECAXA..... ¿ Y TU?

    ResponderEliminar
  13. NOP, tu te vendes al Necaxa que es muy diferente..... SI te gusta estar como perro amaestrado alla tu.... Se kejan de los trolls allá y vienes a hacer eso aki, vete y dejanos vivir en paz, Sale?

    ResponderEliminar
  14. ah cabrón
    el comentario de laura me pareció algo así como... que procede de la página "oficial" de necaxa
    no como una aficionada propiamente

    ResponderEliminar
  15. Y si crees que alla lo dijeron primero, pues es que solo vives en ese mundito feliz donde no pasa nada.... mejor anda y ve a preguntarles porque no han dicho nada de las declaraciones en radio de Ivo? Ah si, se me olvidaba que ese mundo feliz la prensa es puro chisme y que solo lo que ellos dicen es la verdad.... Que malo que no abras los ojos... Bye!!

    ResponderEliminar
  16. Asi es chicharito, creen que en todos lados pueden ir y lavar cerebros a su conveniencia, ya lo dijo un chavo en el Oficial: Insureccion Necaxista! al carajo sus medios oficiales que no sirven para nada!

    ResponderEliminar
  17. Ay wey, nos visitan los oficiales!!!

    Obvio, vienen a ver como trabaja papá xD

    ResponderEliminar
  18. Hasta la FanLover del Borrego anda en la caja derepente!!! Con eso de que ca'on nomás va, las enamora, las deja picadas y luego las bota, tiene uno que andar aguantando a tanta vieja loca despechada y troll por estos lados.......

    Saludos Borrego! :D

    ResponderEliminar
  19. Ah que Borre.

    Yo por lo pronto ya escribí en PasiónSports y Deportívoros sobre la "nueva era" del Facebook Hofizial xD

    ResponderEliminar
  20. REITERO NI UN PESO MAS NO MAMES CREO QUE EL EQUIPO NECAXA NO ES PROPIEDAD DE AZCARRAGA ES DE LA AFICION NO SE VALE QUE ESTA DIRECTIVA LA CAGUE Y AHI SIGAN PUTO AZCARRAGA TIENES EL VALOR O TE VALE? O NADA MAS SE APLICA A LA BANDA MALPARIDO NO ATODOS LES VAS AVER LA CARA. NI UN PESO MAS PARA ESTOS MALDITOS NO MAS APOYO AL ESTADIO, NO MAS PLAYERAS,DE MI PARTE HASTA NO VER CAMBIOS EN MI EQUIPO SI LUCRAS CON MI AFICION AL NECAXA MINIMO RESPETAME INFELIZ. DISELO TU PINCHE VIEJA SEGURO TE PAGAN POR BAJAR POR LOS CHESCOS Y ESCRIBIR PENDEJADAS POR ESA MAMADA DE PAGINA

    ResponderEliminar
  21. Hey, calmados carnales Rayos hay que apoyar al equipo. Estoy seguro que este descenso lo sirvio a Emilito para tomar con mas seriedad la decisiones que toma con Necaxa. Aca en Mexicali hay un chingo de aficion. El Rayo no se apaga!

    ResponderEliminar
  22. SIA EMILIO AZCARRAGA JEAN NO LE SIRVIO EL PRIMER DESCENSO DEL NECAXA TU CREES QUE LE SERVIRA ESTE SEGUNDO DESCENSO? PUES CLARO QUE NO VERDAD? ASI QUE TODO SEGUIRA IGUAL, DIRECTIVOS PENDEJOS, MALAS DECISISONES, JUGADORES MEDIOCRES, LO UNICO QUE NO CAMBIA ES EL SENTIMIENTO POR EL NECAXA, ESO SI NUNCA MORIRA.

    ResponderEliminar
  23. Los Rayos de Necaxa: un historico del futbol mexicano. De este gran equipo salieron jugadores de calidad y escribieron su propia historia poseando esta camiseta tan pero tan llena de trayectoria. Televisa y directivos, que gran decepcion siento por ustedes que no hayan supido hacer bien su puto trabajo. Que tan complicado puede ser dirigir a una leyenda de equipo hacia el exito que un dia tuvo en sus tiempos??? NECAXA, A PESAR DE SER DE TELEVISA, HA SABIDO ESCRIBIR SU PROPIA HISTORIA, NO COMO LOS MARICONES QUE SOLO CON LA AYUDA DE SU DUENO PUEDE LOGRAR TRIUNFOS!!! Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
  24. laura como que? 'y estoy seguro
    que llegaremos a lo MAS ALTO QUE
    SE PUEDA LLEGAR.' estas SEGURO, que no eres mujer? XD.

    ResponderEliminar
  25. Paco ramirez se que contigo el necaxa no volvera a primera divicion porque eres un barbero de la directiva entonces contigo a cargo la directiva notiene planes de aspiracion de regresar a primera divicion pero a un asi ´´ ARRIBA LOS RAYOS´´.

    ResponderEliminar
  26. PINCHE PACO RAMIRES PUTO Y TIENE UN PAINADO PARECE KE LE LAMBIO LA VACA XD JEJEJJE

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.